Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz enfrenta las críticas en Orán por los aumentos de las tarifas de Edesa

En Orán los vecinos están desesperados luego de que el Gobierno de Gustavo Sáenz haya aprobado un nuevo aumento para las boletas de Edesa.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA – Así es, otra vez la gente tiene que salir a marchar y pedir por un poco de conciencia social contra el Gobierno de Gustavo Sáenz. Desde San Ramón de la Nueva Orán, se han denunciado que los vecinos han estado recibiendo boletas de hasta $100.000 pesos por el consumo de energía. No solo eso, se ha reportado que los dueños de negocio o pequeñas empresas pagan alrededor de $2 millones de pesos.

La gente de esa región, anunció que se va a realizar una protesta en la Plaza San Martín, donde dejarán en evidencia todas las molestias que tienen ante este complicado panorama que tienen que enfrentar. Además, tuvieron palabras contra el Gobernador salteño, a quien apuntan como uno de los principales responsables por esta situación.

Y no es algo de extrañar, mientras el mandatario provincial se queja en redes sociales y pelea con las autoridades presidenciales, se olvida de las obligaciones que debe cumplir como funcionario electo de Salta. Por otra parte, el pueblo oranense fue contundente. «El Gobernador se la pasa ventoleando una tarifa de luz de Buenos Aires en vez traernos soluciones, hace un año que estamos luchando. Pagamos la luz más cara del país».

Gustavo Sáenz solo cumple su deber social en redes sociales

Josefa Cardoso, una vecina de Orán, contó sobre como sufren el atropello desde Edesa y la prepotencia con la que se manejan. «Estamos en una situación límite, no tenemos derechos como usuarios. Lo peor de todo es que el servicio que pagamos es pésimo».

Cardoso aprovechó y le tiró varios dardos al funcionario gubernamental salteño.«Estamos en situaciones inhumanas, además de nosotros, van a venir personas de Embarcación y la Cámara de Comercio. El Gobernador de Córdoba dice que tiene problemas con respecto a la luz que se paga ahí y Sáenz dice que le va a dar un préstamo, no se entiende.»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina