Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz necesita mejorar su mala imagen urgente: Salta recibirá a gobernadores del norte

El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, busca desesperadamente ser la voz del norte del país y remediar su situación con Nación.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA – Este próximo martes se llevará a cabo la 19° edición de la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande y estará encabezada por Gustavo Sáenz. Es evidente que el motivo principal de esta reunión es debido a la pésima mirada que el mismo funcionario se ganó al entrar en conflicto con las medidas del presidente Javier Milei.

Mientras el gobernador buscaba despertar el pleito político, contestando de manera autoritaria y desafiante al mandatario presidencial, en donde llegó a decir que «los salteños no se arrodillan ante nadie», ahora, tratando de llegar a un acuerdo luego de tantas bravuconadas, el evento que reúne a todos los gobernadores del NOA Y NEA buscará ser el punto de unión para promover el desarrollo estratégico de la región. Pero no solo eso, ya que Sáenz va a intentar alinearse como la cabeza de los gobernadores del Norte Grande.

Gustavo Sáenz llegó a decir que “los salteños tienen un gobernador que no se caga y que no se arrodilla”

En este momento de rebeldía por parte del gobernador, no hay que olvidarse que el fue un replicante del ajuste de Milei, y estaba completamente de acuerdo cuando Sergio Massa realizó ajustes durante el año pasado, aprobando severos tarifazos en la provincia sin oponer ningún tipo de resistencia. Sáenz dice no tolerar la fórmula de la motosierra de Milei pero no por intereses públicos como uno pensaría, sino mas bien por sus vínculos empresariales que se ven afectados por el ajuste aplicado desde Nación.

Mientras tanto, a partir del martes 26 de marzo a las 10:00 hs, se dará inicio a este evento como uno de los mucho intentos que va a necesitar Gustavo Sáenz para resolver la pésima relación que el mismo desencadenó con la administración presidencial.

Emiliano Estrada ya se había referido a esto y pidió no tomarse tan en serio las palabras de Sáenz ya que mantiene una doble personalidad, una que está dirigida a los medios de comunicación y otra destinada a acatar al Gobierno Nacional. Y es que hay que hablar de la doble vara política, ya que la gestión del gobernador mantiene su postura anti Milei, pero luego sus diputados y senadores hacen lo contrario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina