SALTA – Cada día sorprende menos lo que hace Gustavo Sáenz para empeorar aún mas su imagen ante la opinión pública. Y es que, mientras realizaba diferentes criticas a Nación nuevamente, publicó un video en sus redes sociales para pedirle perdón a los jubilados, insólito.
Ante el complicado panorama que atraviesa la provincia, sumado a la difícil situación económica que rodea a todo el país, parece que los funcionarios políticos todavía deben seguir diciendo el mismo discurso de que entienden los problemas de las personas. Eso hizo hoy, de nuevo, el gobernador de la provincia. Con una música dramática de fondo, complementado con imágenes de el con varios abuelos salteños, expresó su tristeza y aseguró entender «que no es el mejor momento de la vida de los jubilados».
No podemos permitirnos olvidar a nuestros mayores ??
— Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK) March 24, 2024
Si los tenemos a nuestro lado, los cuidemos, los contengamos y les demos mucho amor. A los que están en el cielo, pedirles que nos acompañen, iluminen nuestro camino y guíen nuestros pasos en la toma de las mejores decisiones. pic.twitter.com/OjRwcmrjHx
«No podemos permitirnos olvidarnos de nuestros mayores», comenzó escribiendo Sáenz en su cuenta de «X». Y aclaró que sabe la situación que están atravesando. «Hay que llevar una solución de una vez por todas», señaló.
Obviamente el funcionario aprovechó para destacar que a este país le está faltando «humildad, empatía y solidaridad», algo curioso viniendo del gobernador, quien ha estado haciendo oídos sordos ante las incontables quejas de usuarios por las impagables tarifas de luz que han estado llegando a sus hogares. Mientras tanto, Sáenz, mientras finge demencia, solo se la pasa acusando al gobierno Nacional de que no están fomentando un país federal. Como siempre, Gustavo Sáenz le echa la culpa a los demás sin fijarse en las paupérrimas actuaciones dentro de su gestión y que tienen cansados a muchos salteños.
Gustavo Sáenz: «hay que darles dignidad, hay que darles la posibilidad para que vivan felices»
Mientras el gobernador romantizaba con la situación de los jubilados, desde las redes sociales se despertó la bronca generalizada y muchísimos usuarios liquidaron al funcionario salteño. Entre tantas críticas, le comentaron que tuvo cuatro años para ayudar a la provincia y además, le recordaron que mientras gobernaba Alberto Fernández, el nunca se quejó como lo está haciendo ahora contra Javier Milei y toda la administración presidencial.