Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Baltasar Lara Gros considera que hizo un buen trabajo en sus primeros 100 días de gestión en Orán

El intendente de San Ramón de la Nueva Orán, apareció nuevamente en sus redes para reflexionar sobre sus primeros 100 días en función.

baltasar lara gros
baltasar lara gros

SALTA – Autoevaluarse por los primeros 100 días de gestión parece ser la nueva moda de algunos funcionarios políticos. Baltasar Lara Gros no quería quedarse atrás y aprovechó para postear un video en sus redes en donde expresó el avance que ha estado teniendo Orán en este último periodo.

Como siempre, Lara Gros solo remarcó algunas de esas cosas buenas y se olvidó de las otras cuestiones que debe atender y que aún no ha brindado ningún tipo de respuesta. Mucha gente de esta ciudad se ha mostrado molesta por la falta de acción ante los constantes reclamos que han realizado por las altas tarifas, algo a lo que el jefe comunal de Orán parece no prestarle mucha atención, aunque es entendible, ya que el funcionario es conocido por acatar todo lo que le dice el gorbernador de la provincia, Gustavo Sáenz.

Mientras el electo intendente disfruta de los eventos organizados por Sáenz y su gabinete, no tiene en cuenta o al menos no se ha expresado sobre lo que fue el escandaloso aumento salarial que se implementaron los concejales oranenses. Las redes sociales tampoco perdonan y le recordaron que debe dejar de culpar a la gestión pasada y empezar a hacerse cargo de una buena vez sin depender políticamente del gobernador para quedar bien.

Sin embargo, Lara Gros se expresó sobre los avances que han realizado y destacó que han «trabajado de forma incansable para mejorar la calidad de vida de los oranenses».

Baltasar Lara Gros: «hemos saldado cuentas millonarias y desvinculado a personas que no cumplían funciones»

No solo se quedó con eso, también aprovechó y resaltó que han rescatado el parque automor, devolviendo varios vehículos al servicio municipal. Además agregó que han estado realizando grandes esfuerzos para limpiar la ciudad y combatir el dengue. Aún así, el intendente sigue en la mira de los oranenses, que no se encuentran para nada conformes por la situación que están atravesando.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina