Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Estrada liquidó a Sáenz por el video en donde le pide perdón a los jubilados

No lo puede ni ver, Emiliano Estrada cruzó al gobernador de la provincia luego del polémico video en donde le pedía perdón a los jubilados.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

SALTA – El gobernador Gustavo Sáenz parece no dimensionar que es la figura política principal dentro de la provincia. Luego de haber publicado el polémico video donde le dedicó unas «sentidas» palabras hacia los jubilados, fue directamente fulminado por la opinión pública. Emiliano Estrada se hizo eco de esta publicación, no lo perdonó y lo condenó en su cuenta de «X».

Y es que sería lo más normal que pueda recibir el mandatario provincial, mientras Salta atraviesa una situación complicada a nivel social y económico. Al parecer los funcionarios no recapacitan y hasta en estos panoramas eligen hacer campaña política para apelar a la sensibilidad de la gente. Por otra parte, los salteños ya no están tolerando estos ideales y no tienen problema para manifestarlo.

Emiliano Estrada: «todos se ausentaron por indicación tuya»

El diputado Nacional, quien es un fuerte opositor de Sáenz y toda su gestión, se expresó por este insólito video, manifestando la ridiculez que significa y acusó al gobernador de ser también un partícipe importante para que los jubilados estén atravesando este complejo momento.

«Hubieras mandado a tus Diputados a que den quorum en la sesión convocada por Pichetto para mejorar el haber jubilatorio», señaló Estrada mientras citaba el video anteriormente mencionado.

El funcionario salteño ya había criticado previamente a Sáenz por otras cuestiones, entre las más importantes, sobre como el gobernador mantiene una personalidad autoritaria y recta ante los medios de comunicación, manifestandose en contra de los mandatos presidenciales. Pero por otra parte, también remarcó que Gustavo Sáenz agacha la cabeza y mantiene una postura sumisa ante Nación cuando las cámaras no lo están enfocando.

Además, también tuvo fuertes críticas y acusaciones sobre los precios desmedidos que se pagan de boleta de luz en la provincia y dejó en claro que Salta paga la energía más cara del país y que esto es por orden explícita del gobernador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina