Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pablo Kosiner volvió a cruzar al gobierno Nacional y dijo que hay temas mas importantes que gestionar

El ex diputado, Pablo Kosiner, no dudó en criticar a la gestión presidencial por el cambio de nombre al Centro Cultural Nestor Kirchner.

Pablo Kosiner
Pablo Kosiner

SALTA – Sigue el clima caldeado entre aquellos que apoyan a la administración presidencial de Javier Milei, y los que no están de acuerdo con las medidas que ha tomado el Gobierno en estos últimos meses. Pablo Kosiner siempre ha mantenido una perspectiva crítica hacia el oficialismo y ahora volvió a cruzarlos por la decisión de cambiar el nombre del Centro Cultural Nestor Kirchner.

Como si fuera poco, Kosiner no solo se refirió a esta noticia, sino que también aclaró que es algo innecesario ya que hay cosas más importantes que atender en el país y duda mucho de que esto resuelva los problemas que se están atravesando. «No es cuestión de voluntarismo», sentenció el ex funcionario cuando se refirió al cambio de nombre y aclaró que no es algo tan sencillo de hacer.

Para colmo, el ex diputado salteño aprovechó para destacar que el cambio de nombre no es algo fácil de realizar y tuvo palabras para el vocero presidencial. «Imagino que el vocero presidencial sabrá que en el sistema normativo argentino una ley se modifica o deroga por otra ley».

Pablo Kosiner: «la denominación del Centro Cultural del Bicentenario como “Presidente Néstor Carlos Kirchner” lo fue por ley 26.794»

Kosiner aprovechó para citar esta Ley y explicar como es la forma en la que se denominó tal nombre.

¿En qué consiste la Ley 26.794?

ARTICULO 1° — Denomínase con el nombre de “Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner” al Centro Cultural del Bicentenario, ubicado en la manzana delimitada por las calles Sarmiento y Bouchard y las Avenidas Leandro N. Alem y Corrientes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ARTICULO 2° — Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS VEINTIUN DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE.
— REGISTRADO BAJO EL Nº 26.794 —
AMADO BOUDOU. — JULIAN A. DOMINGUEZ. — Juan H. Estrada. — Gervasio Bozzano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina