Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La gente no tolera la indiferencia de Emiliano Durand y lo fulminan en redes

Mientras el intendente de la Ciudad, Emiliano Durand, continúa haciendo campaña en sus redes, la gente no lo perdona y cuestiona su gestión.

Emiliano Durand
Emiliano Durand

SALTA – Le gestión del intendente capitalino Emiliano Durand sigue bajo la mira de la opinión popular. Además, mientras sigue recibiendo cuestionamientos de todo tipo, el funcionario continúa publicando en sus redes sociales los trabajos que está realizando.

Muchos vecinos de la zona capital han manifestado constantes reclamos debido a la situación de abandono que reciben por parte del municipio de la Capital. No solo eso, ya hubo previamente quejas debido a pérdidas constantes de agua en la zona barrial Gran Bourg y las respuestas fueron las mismas: «Están trabajando en otras obras»

Ahora, el intendente Durand, lejos de admitir o reconocer sus falencias en su mandato, publicó un video de la Municipalidad de Salta en donde destacan que están trabajando para limpiar los «microbasurales» que hay en toda la Ciudad, insólito. No solo eso, en el video se muestra como orgullasamente han despejado estos pequeños basurales.

La gente liquidó a Emiliano Durand en redes sociales

La opinión pública fue tajante con Durand y se lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram. «Dejen de gastar en publicidad y hagan algo por fumigar las calles», escribía un usuario. Entre tantos reclamos, es entendible la frustración de los ciudadanos ante la seguida indiferencia por aquellos que deben asegurar una calidad de vida en las zonas barriales que forman parte de la Ciudad de Salta.

Mientras tanto, el jefe comunal brilla por su ausencia y mientras continúa con su campaña de hacer la vista gorda ante las problemáticas reales de la gente, no para de recibir cuestionamientos tanto de sus pares políticos como de las personas que viven en la Capital. Y es que, el intendente fue duramente reprobado en estos primeros 100 días que lleva de gestión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina