Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Virginia Cornejo denunció la inseguridad en Salvador Mazza y pidió más presencia policial

La ex diputada Nacional, Virginia Cornejo, demandó un violento asalto en pleno centro de Salvador Mazza y pidió por más seguridad para los vecinos.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo

SALTA – La ex diputada Nacional, Virginia Cornejo, se hizo eco de un violento hecho de inseguridad que ocurrió en pleno centro de Salvador Mazza y aseguró que hay que evitar que esta situación escale a mayores. «Necesitamos la policía al lado de la gente cuidando su seguridad».

Esto se dió en el marco de una publicación de Facebook, donde un usuario fue tajante y aseguró que las autoridades brillan por su ausencia. En el video se remarca que una mujer fue asaltada a punta de pistola y su declaración fue bastante cruda. Cornejo reposteó esta publicación en su cuenta personal y criticó la falta de presencia policial.

Virginia Cornejo denuncia una situación desborbada en Salvador Mazza

La ex diputada Nacional por la provincia de Salta citó el duro relato de la mujer que fue víctima de estos delincuentes. «Me asaltaron en San Lorenzo y José Hernández, estaba con los chicos en la camioneta. Había ido a la peluquería y esta persona también había entrado, bajé a mi hija de la camioneta y cuando cierro la puerta me empujan de atrás y se me cayó mi bebé al suelo».

«Me pusieron un arma en el pecho y pidieron las llaves, le tiré las llaves y me fuí corriendo, agredieron a uno de mis hijos y le dijeron que se calle, fue de terror».

En Salvador Mazza la problemática de la inseguridad se encuentra en un punto de descontrol total. Son muchas las denuncias que realizan los vecinos y en todos los reclamos hacen hincapié en la falta de seguridad policial, además de que la Justicia no toma en serio los pedidos de la gente. El intendente de la zona, Gustavo Subelza, demandó por más participación policial y aseguró que están «desbordados».

Por otra parte, el jefe de la policía local desmintió el relato e informó que actualmente hay tres patrulleros y el personal se encuentra activo y aclaró que se mandarán más. Asimismo, se comprometió en mantener un diálogo con el ministro de seguridad y justicia, Marcelo Dominguez, para aumentar los recursos disponibles de la zona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina