POLÍTICA

Emiliano Durand se sigue desentendiendo de sus responsabilidades y la gente no lo perdona

Emiliano Durand sigue manteniendo indifirencia con los vecinos y algunos usuarios en las redes ya no soportan la actitud del intendente.

Emiliano Durand

SALTA – La gente está cansada de la forma en la que Emiliano Durand se maneja en su gestión. Y es que, el funcionario capitalino sigue publicando sobre distintos eventos que está realizando para fomentar la asistencia del público a ciertas actividades que utiliza como protocolo para la municipalidad. La realidad es que los salteños de capital ya están agotados del mismo papel que juega el intendente.

Otra vez en sus redes sociales, Durand compartió un video en donde promocionaba una iniciativa llamada «la muni en tu barrio». La idea es tener en un solo lugar a todos los servicios que la municipalidad ofrece a los ciudadanos de la Ciudad de Salta.

El problema de esto, algo que el intendente de la Capital parece no entender, es que la gente ya no tolera estas actividades que intenta fomentar el jefe municipal. Apenas publicó este video, algunos usuarios no dudaron en cuestionar la falta de tacto de Durand, y le volvieron a exigir que haga tareas que de verdad traigan bienestar a las personas de la Ciudad.

Emiliano Durand continúa siendo indiferente a las críticas

La realidad es que el funcionario de Capital siempre ha sido cuestionado desde que inició su gestión. Varios políticos manifestaron no entender lo que el intendente quiere hacer en la Ciudad. Hay que recordar que luego de tantas críticas recibidas por su falta de acción, llegó a declarar que el problema de los baches en las calles de Salta podría solucionarse en un margen de 10 años, insólito.

Los usuarios de redes sociales ya se habían manifestado varias veces en contra del jefe del municipio capitalino. Y siempre es por el mismo motivo, pero ante cada reclamo que le hacen, siempre se han encontrado con la indifirencia por parte del intendente. ¿Hasta cuando le durará la paciencia a los salteños?

Salir de la versión móvil