Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Durand brilla por su ausencia y la zona este de la Capital es un desastre

En Villa María Ester están reclamando por el abandono de algunas calles. Esto se suma a otra ola de reclamos a la gestión de Emiliano Durand.

Emiliano Durand
Emiliano Durand

SALTA – Se siguen sumando problemas para Emiliano Durand y es que, el intendente sigue sin dar explicaciones ante los constantes reclamos de los vecinos. Ahora Villa María Ester se encuentra entre basurales y pastizales, según lo reclamado por los vecinos y están exigiendo una solución urgente por estás condiciones que están atravesando.

Este reclamo se suma a una larga lista de quejas que tiene el intendente Durand en su haber. En la zona del Barrio Grand Bourg hubo una situación parecida cuando reclamaron por las inundaciones que hay en sus calles por una pérdida de agua a causa de una cañería rota. Se sospecha que pudo haber sido por una obra de bacheo que estaban realizando en otra zona, sin embargo hasta el día de hoy no han recibido soluciones al respecto ya que estaban realizando otras obras.

Por otra parte, el jefe comunal continúa publicando en sus redes sociales sobre la problemática del dengue y como se ocasiona. Lo cual no se entiende, porque los mismos vecinos de Capital están denunciando los grandes pastizales y acumulación de agua por todos lados, sin recibir ningún tipo de respuesta.

La gestión de Emiliano Durand sigue trayendo malestar en la opinión pública

Los vecinos se Villa María Ester salieron a reclamar por esta problemática que están atravesando e hicieron en hincapié en la calle Francisco Arias, entre Lezama y la colectora de avenida Tavella, donde se encontró una gran pila de basura y grandes cantidades agua que obstaculizan el paso vehicular.

Los ciudadanos de la zona temen que la llegada de posbiles lluvias incrementen el tamaño de los pastizales, el agua estancada se extienda a las veredas y por sobre todo, la concentración de mosquitos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina