Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La gente ya no banca la indiferencia de Emiliano Durand y se lo hacen saber en sus redes sociales

No va más, los ciudadanos de la Capital siguen repudiando a Emiliano Durand y su falta de acción en la Ciudad.

emiliano-durand
emiliano-durand

SALTA – Mientras Emiliano Durand continúa haciendo su campaña con la «muni en tu barrio», muchas personas se han manifestado en contra al considerar que el municipio está prestando atención a situaciones que ellos consideran irrelevantes. ¿El intendente? brillando nuevamente por su ausencia.

Al parecer los funcionarios de Sáenz no comprenden y no quieren dimensionar la situación que atraviesa la provincia. Algunos de estos políticos, como Durand, parece no movilizarlos los cuestionamientos del pueblo salteño y en vez de llamarse al silencio antes que ofrecer explicaciones sin ningún tipo de sentido, deciden hacer publicaciones en redes sin ningún tipo de relevancia para la gente, algo que estos usuarios ya no toleran mas.

Ahora mismo, el intendente Durand publicó en su cuenta de instagram un nuevo capítulo de la «muni en tu barrio». Lo importante no fue la publicación en sí, sino que mientras el funcionario capitalino manifestaba las utilidades de esta iniciativa, las personas le recordaron en la sección de comentarios todas las falencias de su gestión. Además, le recriminaron por haber designado a Diego Nicolás Cruz como director General de la secretaría de Juventud y Niñez de la Municipalidad de Salta, función que ya no cumple debido a que está detenido por acosar a un menor.

Los vecinos de la Capital están cansados de la falta de atención de Emiliano Durand

La realidad es que la situación que atraviesa la intendencia de Salta está demasiado caldeada, hay diversos espacios que critican constantemente las funciones que cumple Durand. Y es que, luego de haber alcanzado los primeros dos meses en el cargo, recibió la reprobación de los ciudadanos al considerar que no estuvo a la altura para tomar nuevas medidas. No hay que olvidar que también hubo funcionarios que aseguraron no entender que es lo que quiere el intendente hasta ahora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina