POLÍTICA

Emiliano Durand se sigue lavando las manos: ahora le echa la culpa a Bettina Romero por la falta de limpieza en Capital

La autocrítica no es una opción para Emiliano Durand, ahora responsabiliza a la gestión pasada por la situación de la limpieza de Capital.

durand

SALTA – La capital de Salta es un caos en cuanto a limpieza se refiere, cada vez son más vecinos que demuestran su hartazgo ante la falta de respuesta por parte de la intendencia. ¿Emiliano Durand? hasta ahora sigue lanzando la piedra de responsabilidad a otras personas y esta vez le tiró la mochila a Bettina Romero.

Ahora, el intendente capitalino justifica su falta de eficacia en el cargo alegando que la gestión anterior no hizo los trabajos de descacharrado y limpieza para combatir el dengue en tiempo y forma. Durand vuelve a su rutina de no hacerse cargo por las problemáticas de la Ciudad y reafirma el planteo de otros funcionarios que dijeron no entender lo que quiere hacer en su gestión.

Emiliano Durand cuestionó a la ex jefa comunal Bettina Romero

El jefe comunal de Capital se refirió sobre estas acusaciones mientras hablaba sobre el «trabajo» que están realizando en Salta para combatir el dengue. Con respecto a esto, Durand solo se centró en atacar a Romero y explicó que si no hubo avances fue debido a que la gestión municipal anterior no realizó los trabajos correspondientes. Nuevamente el intendente se desentiende por completo de sus responsabilidades y esto simplemente confirma el juicio que los salteños tienen con el funcionario.

Luego de realizar estos cruces, expresó que están trabajando para poder garantizar la limpieza de la Ciudad. No se entiende la política que quiere aplicar el intendente Durand, hasta ahora solo se ha dedicado a brindar un discurso en donde aclara que está resolviendo las problemáticas pero por otra parte se encuentra con la gente que le desmiente en su cara sobre estos supuestos avances que el mismo Durand presume realizar.

¿A quien hay que creerle entonces? por ahora y como los vecinos salteños se han expresado, la credibilidad del intendente de Capital prende de un hilo. En sus primeros dos meses de gestión recibió la reprobación de las personas y esto solo hace entender que no siempre se trata de hacer política en redes sociales.

Salir de la versión móvil