Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Una ciclovía de zona oeste de Capital está sufriendo una pérdida cloacal: los vecinos piden soluciones

La gente de la zona capital repudió esta situación y pidieron soluciones para poder circular con normalidad

SALTA – En la zona oeste de Capital, se denunció la acumulación de agua en una ciclovía, a la cual asisten muchas personas. Nuevamente la gente ha hecho enfasis en que «nadie hace nada». ¿Dondé está el intendente Durand?

Según la denuncia de los vecinos, esta ciclovía lleva semanas así y asegurán que el agua proviene del barrio Grand Bourg. Cabe aclarar que en esta zona barrial, otro grupo de vecinos había denunciado que ya no soportaban la cantidad de agua acumulada que tenían en sus cuadras. Según lo que reportaron estas personas, al parecer el agua de Grand Bourg se provocó por un mal trabajo de bacheo en otra zona capitalina, insólito.

Entonces, esto es una reacción en cadena, mientras el municipio hace trabajos, los cuales dejan mucho que desear, estos provocan desastres en otros sectores de la zona. Y es que, la gente ya se encuentra demasiado agotada de realizar constantes reclamos pero la intendencia dirigida por Emiliano Durand parece estar más interesada en interactuar en redes sociales y realizando actividades recreativas a través de la municipalidad, en vez de solucionar las verdaderas inquietudes de los vecinos.

Nadie hace nada y la Capital se está volviendo un caos de baches y agua acumulada

Un vecino contó que la situación de la ciclovía es algo que ocurre habitualmente y es una zona a la que concurren muchas personas a realizar ejercicios y deportes. Además, aclaró que algunas veces pasan por encima y “pisan todo”. importarles o quizás porque “no se dan cuenta”. Si bien dijo que los reclamos fueron realizados, desde la empresa Aguas del Norte “no hacen nada”.

Este vecino también detalló que se le informó de que ese derrame viene del barrio Grand Bourg y a pesar de que debería desembocar en el mismo barrio, por complicaciones en el circuito termina en la ciclovía.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina