Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz publicó un video por los 442 años de la Ciudad de Salta y la gente lo fulminó

El Gobernador, Gustavo Sáenz, compartió un video para homenajear otro aniversario de la Ciudad. La gente, por otra parte, no lo perdonó.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA – Se ha cumplido un nuevo aniversario de la Ciudad de Salta, Gustavo Sáenz aprovechó para compartir un clip sobre esta nueva celebración. Sin embargo, los usuarios que vieron esta publicación criticaron duramente al Gobernador para recordarle todos los problemas que están sucediendo en medio de su gestión.

Sáenz, por medio de su cuenta de X, dedicó unas palabras por esta fecha festiva, acompañado por un video sobre la historia de la fundación. Por otra parte, esto no lo dejó excento de las críticas, algo a lo que ya debe estar acostumbrado el funcionario, debido a que siempre le llueven cuestionamientos por la grave situación que atraviesa la provincia.

Gustavo Sáenz no tiene en cuenta a la gente salteña

El Gobernador siempre se ha encontrado con estas críticas y parece no importarle en los más mínimo. Lo que llama la atención es que estos cuestionamientos están en aumento, la gente no está para nada conforme con la administración provincial que se está manejando pero Sáenz decide hacer oídos sordos.

La situación que atraviesa la provincia es cada vez peor. Los vecinos se encuentran bajo una gran incertidumbre debido a todos los problemas económicos que el ajuste ha desencadenado. La bronca general hacia el gobernador se ha generado debido a los constantes conflictos que ha establecido contra Nación, algo a lo que Sáenz ahora intenta solucionar a toda costa, además de que los impuestazos que se han implementado han desatado la preocupación de los salteños.

Sáenz olvida que la prioridad de Salta son los ciudadanos, pero el decide estar más interesado en arremeter contra el Gobierno Nacional, opinar sobre el lobby tabacalero, un tema del que nunca se refirió anteriormente y ahora que se inició la polémica con Carlos Zapata, decidió interferir y una cantidad desborbada de situaciones que están lejos de ser una solución para la provincia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina