POLÍTICA

Gustavo Sáenz ahora se preocupa por el país: solicitó que los extranjeros paguen por la atención pública en todo el país

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, en vez de priorizar lo que pasa en la provincia, se pone a hacer propuestas para los diputados.

Gustavo Sáenz

SALTA – Otra vez el Gobernador, Gustavo Sáenz, se pone a hacer su show para todo el país pero vuelve a olvidarse de los salteños, ahora propuso a los diputados en el Congreso que presenten un proyecto para cobrar la asistencia médica pública a aquellos extranjeros que no acrediten residencia o trabajo registrado en el país. Por supuesto, haciendo gala del cobro que le realizan a los extranjeros en Salta, es que surgió esta propuesta.

Sáenz no tiene en cuenta a la gente de la provincia, y en vez de eso decide involucrarse ahora en la política nacional. Podría entenderse que estas acciones siguen siendo parte de su plan para ganarse la confianza desde Nación, confianza que todavía se encuentra manchada por sus constantes ataques a la administración presidencial, pero la provincia necesita de la administración de su mandatario provincia, el cual sigue ausente.

Por medio de su cuenta de X, el funcionario expresó el pedido que realizó a los legisladores para generar un debate que el considera importante para proteger los derechos del pueblo argentino.«He solicitado a distintos legisladores nacionales la presentación de un proyecto de ley similar al que ejecuté en Salta, para que los extranjeros que no acrediten residencia, trabajo registrado y pago de impuestos en el país, paguen la atención en la salud pública».

Gustavo Sáenz le importa el bienestar nacional que el de la provincia

Ahora, Sáenz plantea que es muy importante proteger la vulnerabilidad de los ciudadanos de este país. Es irónico que el Gobernador hable de proteger la integridad de la gente cuando en Salta muchas personas han reclamado que ya no soportan la situación económica que los aqueja desde hace meses. ¿La respuesta del Gobernador? ninguna esperanzadora, al contrario, la llegada de más impuestazos es inminente y los salteños ya no soportan más atropellos por parte del Gobierno provincial.

El Gobernador establece que es necesario apoyar esta iniciativa y hacer respetar los derechos.«Hay que priorizar de una vez por todas a los argentinos más vulnerables que habitan nuestro suelo. Invito a todos a sumarse a esta iniciativa, que solo busca cumplir el derecho de millones de argentinos que merecen vivir mejor».

Salir de la versión móvil