Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Manuel Urtubey admitió que al Gobierno Nacional le está yendo políticamente muy bien

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se refirió a la situación del Gobierno Nacional y la administración que se está llevando.

SALTA – Juan Manuel Urtubey brindó sus pensamientos extendidos sobre la situación política del oficialismo y expresó que este proyecto va a seguir desempeñandose por mucho tiempo dentro del poder en el pais. Además, se refirió sobre el panorama que atraviesan los argentinos.

Urtubey manifestó su opinión sobre la estructura política de La Libertad Avanza. «Yo veo que ese proyecto político goza de buena salud pero sin a los argentinos no está yendo mal». El ex gobernador siempre ha manifestado que celebra ciertas cosas que realiza el Gobierno Nacional pero aclaró que tampoco es bueno que se determine el éxito de una medida si por otra parte los argentinos son los que se ven más perjudicados.

Juan Manuel Urtubey: «el camino elegido no es el correcto, profundiza la crisis»

El ex funcionario siempre ha compartido sus opiniones sobre lo que el considera que sería la mejor forma de tratar las problemáticas del país. Urtubey siempre mantiene una perspectiva crítica, tanto al Gobierno Nacional como así también se toma su tiempo para cuestionar las decisiones que se tomaron durante la gestión presidencial anterior.

«Ellos construyen poder desde la lógica desde una épica de haber corrido al kirchnerismo, de terminar con la casta, etc. Para mí el camino elegido no es el correcto y profundiza la crisis, pero politcamente le está yendo bien y hay que admitirlo», fue lo que sentenció el ex gobernador de Salta.

Urtubey ya había asegurado anteriormente que el celebra el descenso de la inflación pero que no está para nada de acuerdo con las formas para llegar a esta posición. «La desaceleración de la inflación ha venido acompañada de una caída en el poder adquisitivo de los salarios y las jubilaciones, que ya estaban en bajos niveles al inicio de la gestión. Bajar la inflación y al mismo tiempo el nivel de vida de la clase media y los más desamparados no parece ser el camino».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina