Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Cruz Curá celebró la decisión de la Justicia contra Vialidad Nacional

El senador provincial, Juan Cruz Curá, se mostró contento por la resolución del asunto de la autopista Orán-Pichanal.

SALTA – El amparo presentado por la comuna en la Justicia Federal por el pésimo estado de la ruta 50 tuvo finalmente un desenlace favorable. Ya lo había anunciado anteriormente Baltasar Lara Gros, intendente de Orán, pero ahora también lo compartió Juan Cruz Curá. La Justicia ha determinado que se realicen las obras correspondientes de mantenimiento para este camino.

El senador Curá se refirió a este tema en sus redes sociales, donde anunció que después de tanto tiempo se ha escuchado a los vecinos de la localidad de Orán para garantizar. Esta iniciativa se llevó a cabo gracias los vecinos del departamento y en donde se sumó el patrocinio legal de la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán para profundizar en el reclamo.

Juan Cruz Curá compartió la noticia en sus redes

El funcionario provincial expresó su alegría en su cuenta de facebook y se mostró conforme con la sentencia. «La Justicia respondió al amparo colectivo de la autopista Orán-Pichanal contra Vialidad Nacional. Hicieron lugar a la medida solicitada por los oranenses y ordenó a Vialidad realizar las obras necesarias para el mantenimiento y finalización de la obra en un plazo de 60 días».

¿En qué consistía el amparo presentado a la Justicia Federal? El principal problema se centraba en el mal estado de la ruta y el peligro que significa para los que circulan por ahí, obligandolos a tomar muchas medidas de precacución debido a los accidentes que genera transitar a alta velocidad sobre la cinta asfáltica.

Por otra parte, desde la Justicia también especificaron que además de los arreglos correspondientes que se van a hacer a este recorrido salteño, se le exige a Vialidad que cumpla de forma inmediata con la reparación de la iluminación de todo el tramo correspondiente, ya que actualmente se encuentra fuera de funcionamiento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina