Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz «apoyó» la producción salteña y lo mataron en las redes

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, quiso manifestar su acompañamiento a las industrias salteñas y lo liquidaron en su cuenta de X.

SALTA – Luego de tantas políticas de ajuste en el país por parte del Gobierno Nacional, en la provincia de Salta no se quedaron atrás y a Gustavo Sáenz no le tembló el pulso al tener que dejar a los salteños sumidos en una fuerte crisis económica debido al ridículo aumento de impuestos que hubo en los últimos meses. Ahora, el funcionario pretende volver a conectar con las producciones de la provincia y algunos no quedaron para nada conformes por esta actitud.

La realidad es que Sáenz estuvo durante este último periodo jugando un papel de líder federalista en el Norte, mientras hacía su show de pelearse con Nación por considerar que estaban atentando con los intereses de las provincias del Norte. Luego de tanto revuelo y ver que no iba a llegar lejos, tuvo que bajar un par de cambios y volver a ponerse bajo el regazo de la gestión presidencial.

Gustavo Sáenz cada día pierde más credibilidad ante la gente

Los salteños están agotados, en este último tiempo los ciudadanos no han parado de manifestar su rechazo hacia el Gobierno de la Provincia y sus constantes excusas para sostener la política de extremo ajuste hacia los impuestos. Es por eso que cada vez que el gobernador publica algo, no faltan los comentarios negativos hacia su figura, la cual ya no cuenta con ningún tipo de respaldo.

En su visita a Orán, aprovechó para pasear por una de estas industrias. «En Orán, recorrimos la planta de Seaboard Energías Renovables y Alimentos, ex Ingenio Tabacal, junto al presidente de la empresa, Oscar Rojo, y los trabajadores del lugar. Les ratifiqué mi apoyo y mi firme compromiso de defender la producción salteña, y los puestos de trabajo que este importante sector aporta a la provincia»

Fue por este comentario de apoyo que algunas personas no dudaron en comentarle sobre su falta de compromiso. Y es que, Sáenz casi siempre se mete en cuestiones cuando empiezan a ser de mucho alcance social, como lo que pasó con el tema del tabaco y Carlos Zapata, en donde decidió involucrarse y mandar a sus diputados saenzcistas a intervenir cuando nunca lo había hecho durante su gestión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina