Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Orozco mostró el estado de la ruta 9/34 y no pagó el peaje otra vez

El funcionario provincial, Gustavo Orozco, volvió a justificar su accionar de no abonar el peaje y mostró las condiciones de estos caminos.

SALTA – La problemática de la ruta 9/34 sigue dando que hablar, durante el último tiempo se han reportado un gran número de accidentes y hechos de inseguridad en estos tramos que llevan a Salta. Las denuncias sobre el pésimo estado del trayecto son numerosas y es por eso que Gustavo Orozco decidió no volver a pagar más peaje para circular por ahí. Si bien esto lo había confirmado días atrás, ahora compartió un clip donde muestra las condiciones de este camino y volvió a reforzar su postura de no abonar.

Orozco lleva un tiempo reclamando en la Cámara de Diputados sobre esta situación, previamente estuvo declarando acerca de como los vecinos decidían cortar la ruta para poder ser escuchados, debido a la falta de inversión para poder trabajar en obras de mantenimiento. En ese momento, el funcionario manifestó que si los vecinos decidían cortar, el también lo haría e iba a acompañar.

Gustavo Orozco nuevamente no pagó el peaje

El diputado salteño comentó anteriormente que ya no iba a volver a abonar el valor del peaje ya que, según el, no tiene sentido pagar por un servicio que no se está brindando. A raíz de esto, dejó en claro que por el momento, al menos el, va a dejar de estar pagando peaje cada vez que se esté dirigiendo a la Capital. Además, aclaró que no pretendía influenciar a nadie por su accionar y que eso depende de cada salteño.

Por medio de su cuenta de Facebook, el funcionario mostró un video donde se lo ve manejando por este camino y dejó en evidencia las condiciones deplorables en la que está la ruta nacional. «Estamos partiendo desde Rosario de la Frontera rumbo a Salta como todas las semanas y hoy nuevamente no voy a pagar el peaje y te voy a mostrar los motivos», sentenció.

Orozco mostró el recorrido de su viaje y compartió la cantidad de deformaciones, pozos, baches que poseé el camino que lleva a la capital salteña. «Este es el estado en el que se encuentra la ruta que une Rosario de la Frontera con Salta. Hace una hora estamos tratando de pasar de Metán hasta Yatasto con toda esta situación de una ruta detonada, casi todo el trayecto es insorportable», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina