SALTA – La situación que atraviesa la provincia sigue siendo de total incertidumbre. Los vecinos viven actualmente bajo un panorama desolador ante la falta de soluciones luego de lo que fue el bochornoso ajuste que se implementó desde el Gobierno de la Provincia. Gustavo Sáenz decidió volver a aparecer en sus redes para compartir su actividad durante el aniversario de la Revolución de Mayo y la gente salió a liquidarlo.
Sáenz sigue creyendo que en la provincia todo se encuentra bien y parece no entender que las decisiones que se han tomado bajo su gestión lo único que ha causado es aumentar la crisis económica en la provincia. Sin embargo, parece que el gobernador no quiere reconocer la realidad que se está atravesando y opta por seguir «celebrando» su gestión provincial, algo que los vecinos ya no soportan más.
A 214 años de la Revolución de Mayo, celebramos el nacimiento de nuestra Nación. Recordamos el coraje y la determinación de aquellos que lucharon por la independencia y la soberanía de nuestra Patria. Sigamos trabajando juntos para construir una Argentina más justa y federal ???? pic.twitter.com/XE8W1OiiIi
— Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK) May 25, 2024
Gustavo Sáenz perdió su credibilidad y confianza por parte de la gente
Los salteños ya no toleran la ineficacia del mandatario provincial y esto se viene gestando desde su mandato anterior. Y es que, entre tantas cosas que ha protagonizado el funcionario, se le ha reprochado su capacidad para dar la cara afuera mientras trata de autocolocarse como un líder del federalismo, cuestionando a Nación y luego haciendo todo lo contrario de lo que dice defender.
Por medio de sus redes sociales, mostró todo lo que se vivió durante el aniversario del 25 de mayo, donde quiso enviar un mensaje para llamar a la unidad y el federalismo, algo que la gente ya no se bancó. «Sigamos trabajando juntos para construir una Argentina más justa y federal».
¿Que dijeron los usuarios en las redes? Le dijeron de todo, además de que criticaron su capacidad para gobernar, en donde le señalaron toda la crisis que está pasando la provincia. Por otra parte, recibió cuestionamientos por los docentes y las personas que viven en situación de calle.