SALTA – Ultimamente está ocurriendo que muchos funcionarios saenzcistas, al querer defender o justificar las medidas que se toman desde el Gobierno Provincial, terminan recibiendo fuertes críticas por defender lo indefendible. Hoy le tocó a Cristina Fiore, quien intentó arremeter contra Nación y las obras sin terminar en escuelas y lo único que terminó recibiendo fueron réplicas de la gestión provincial, la cual es ya conocida por su desempeño deficiente.
Fiore se ha mantenido en una posición de cuestionar al Gobierno Nacional por cada cosa que pueda suceder en la provincia y por este motivo, al momento de que ocurre algo relevante, apunta a sus cañones hacia las decisiones de la presidencia, argumentando que lo que se decide allí impacta en el resto de provincias de la Argentina.
Hoy en #Salta tenemos más de 30 obras iniciadas por Gob Nacional de escuelas paradas y sin ninguna certeza sobre su finalización. El #PactoDeGuemes que propone @GustavoSaenzOK es una obligación moral de todos los Salteños para juntos defender los intereses de nuestra Provincia!!
— CristinaFioreV (@CristinaFioreV) May 29, 2024
Cristina Fiore nunca podría reconocer las falencias de Gustavo Sáenz
Por medio de su cuenta de X, la ministra de Educación de Salta expresó sobre unas obras que ya habían iniciado en Salta y que actualmente su avance esta detenido debido a la gestión presidencial. Fue por esto que aprovechó para lanzar la campaña saenzcista de guión que tienen instalados y promocionó el Pacto de Güemes, evento impulsado por Gustavo Sáenz para llegar a la unidad, aunque no explicó lo que se va a tratar durante esta convocatoria. Todo muy raro.
La desesperación de Sáenz para poder recuperar su credibilidad al mando de Salta se ha vuelto muy notable. Todo los hechos lamentables que ocurrieron durante los últimos meses han causado que los ciudadanos ya no acompañen ni quieran saber sobre las políticas que busca implementar para supuestamente mejorar la provincia. Es por eso, que este Pacto se ha convertido al parecer en el último intento de salvar un poco de imagen política.
Fiore, por otra parte, luego de realizar tal publicación, recibió críticas de algunos usuarios, que le mostraron hasta con imágenes las consecuencias de las decisiones tomadas por el mandatario provincial, quien elige seguir viviendo en otra realidad. Mientras tanto, los funcionarios de Sáenz prefieren seguir quedando mal ante la gente por justificar las paupérrimas decisiones que se han tomado desde la administración oficialista.