Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

José Gauffin le preguntó a los salteños sobre el Pacto de Güemes: «no quieren al pueblo»

El diputado provincial, José Gauffin, salió a hablar con la gente para buscar opiniones respecto al Pacto de Güemes.

SALTA – Todo lo relacionado al Pacto de Güemes no parece traer buenos pensamientos para los salteños, y es que los vecinos ya no creen nada de lo que dice Gustavo Sáenz, quien solo busca movilizar a toda la provincia sin pensar en soluciones reales para los vecinos que atraviesan una dura crisis económica debido al ajuste. Por este motivo, José Gauffin decidió salir a preguntar a los vecinos y se sorprendió con las respuestas que recibió.

Gauffin ya lleva bastante tiempo criticando al Gobierno de la Provincia y en más de una ocasión le ha dado con todo. Anteriormente responsabilizó a la gobernación se ser socios con los principales espacios que se desempeñan en el rubro de los juegos de azar en Salta. Esto lo dijo luego del informe que reveló el aumento de adicciones al juego en jóvenes adolescentes. Ahora, cargó contra el Pacto de Güemes y compartió las respuestas que le dieron.

José Gauffin dejó en evidencia el rechazo de la gente con Sáenz

El diputado provincial salteño se paseó por las calles de Capital en busca de la postura que tiene la gente con respecto a lo que está pasando ahora mismo. Además, les mostró una foto a los ciudadanos con los que habló en donde se ve a Sáenz con Juan Manuel Urtubey y Juan Carlos Romero, para preguntarles que sienten hacia al mandatario y los ex gobernadores.

«Los responsables de la decadencia de Salta ¿ahora resulta que tienen la solución?», escribió el legislador en su cuenta personal. Mientras recorría las calles se paró para charlar con los vecinos y recibió todo tipo de respuestas. «Ladrones, Chantas, vendedores de la patria, no son de mi agrado, uno es peor que el otro, no quieren al país, no quieren al pueblo», fueron algunos de los muchos calificativos que recibieron los tres funcionarios.

Por este motivo, Gauffin hizo hincapié sobre el famoso Pacto de Güemes e ironizó sobre las supuestas soluciones que quiere traer el gobernador. Sáenz sigue plantado con realizar esta convocatoria, sin embargo, la gente ya no le cree nada y el poco apoyo con el que contaba sigue desapareciendo en el día a día.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina