Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Carlos Zapata se reunió con representantes de varios sectores productivos por la Ley Bases

El diputado nacional, Carlos Zapata, compartió esta noticia en una publicación en su cuenta personal de Facebook.

SALTA – El tratamiento por la Ley Bases aún no ha finalizado. Con el último debate por llevarse a cabo en Diputados, solo restan las comisiones entre los parlamentarios para determinar los artículos que van a entrar dentro del paquete de medidas enviado por el Gobierno Nacional. Por esa razón, Carlos Zapata comentó que diputados desde la Libertad Avanza se reunieron con representantes de distintos sectores de producción para analizar este proyecto.

Carlos Zapata, quien estuvo en medio de la polémica por lo ocurrido por la Tabacalera Sarandí y que ahora recibió acusaciones por parte de Martín Del Frari de usar la mercadería robada de los galpones municipales para hacer campaña política, comentó por medio de sus redes sociales que junto con varios parlamentarios de su espacio político, se pusieron a disposición de este sector.

Carlos Zapata habló de apoyar la producción local para competir afuera

El diputado nacional por Salta es un ferviente acompañante a las políticas de Javier Milei y estuvo acatando todas las propuestas que se hicieron desde Nación. Ahora, dejó en claro cual es la intención que tienen con respecto a este paquete de medidas y los beneficios que buscan darle a los sectores empresariales, de comerio y las industrias.

«Junto a los diputados nacionales de La Libertad Avanza, Gerardo Huesen (Tucumán), Manuel Quintar (Jujuy), Florencia Klipauka (Misiones), Álvaro Martínez (Mendoza), Nicolá Mayoraz (Santa Fe), Alida Ferreyra (CABA), Julio Moreno, Emilia Orozco y yo, Carlos Zapata, mantuvimos una reunión con representantes de la Cámara de Minería, la Unión Industrial, la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio de Salta», escribió Zapata.

Por último, comentó sobre lo que charlaron durante esta reunión y aseguró que desde estos sectores hay apoyo hacia el proyecto propuesto por Nación. «En el encuentro con los sectores productivos, los representantes nos manifestaron su apoyo a la Ley Bases para poder empoderarlos como generadores de puestos de trabajo. Como diputados nacionales nos pusimos a disposición para asistirlos en cuanto asunto les resultemos necesarios, sin ningún tipo de apetencia política. Argentina se debe apoyar en la producción para poder ser competitivos en el mundo», sentenció el legislador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina