Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ricardo Villada sobre Milei: «ha inaugurado una etapa y un clima de mayor convivencia y diálogo»

El funcionario provincial, Ricardo Villada, habló sobre los diálogos que estableció Milei y brindó una mirada positiva a futuro.

SALTA – Luego del anuncio desde la presidencia para convocar a los gobernadores a participar del Pacto de Mayo en la provincia de Tucumán, Ricardo Villada brindó su opinión acerca de esta oportunidad para poder llegar a un consenso entre las provincias del interior y la gestión presidencial, con la intención de alcanzar acuerdos para fijar el rumbo del país.

Durante una entrevista a un medio de comunicación local, Villada analizó esta convocatoria y brindó su perspectiva acerca de las intenciones que tiene el Gobierno Nacional con vísperas a lo será este gran evento en Tucumán. “El Presidente ha inaugurado una etapa y un clima de mayor convivencia y diálogo y esto se ve plasmado en su última convocatoria que es más amplia”, sentenció el funcionario.

Ricardo Villada: «la democracia funciona en base a consensos»

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, manifestó que Javier Milei está entendiendo la política en estos momentos y razonó acerca de la importancia de establecer diálogos para llegar a nuevos consensos. “El Presidente ha inaugurado una etapa y un clima de mayor convivencia y diálogo y esto se ve plasmado en su última convocatoria que es más amplia”, expresó Villada.

“En todos lados la democracia funciona en base a consensos y tratando de encontrar las coincidencias, y no poniendo solamente el acento en las diferencias», declaró el funcionario salteño. Además, profundizó en la necesidad de respetar las diferencias. «El camino para poder construir sobre las disidencias, respetando la voluntad popular».

El 9 de julio se tiene previsto realizar el tan mencionado Pacto de Mayo, una convocatoria que generó un revuelo entre varios gobernadores, donde Gustavo Sáenz fue uno de ellos y se opuso rotundamente manifestando muchísimas críticas hacia Nación, algo que terminó pagando muy caro. Esta vez, con un cambio de sede para realizarce en Tucumán, se espera que esta iniciativa pueda llegar a más acuerdos con las provincias.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina