Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pablo López mandó al frente a Del Frari: «las ratas que saltan del barco son otras»

El concejal libertario, Pablo López, liquidó a Martín Del Frari durante su alocución en el Concejo Deliberante de Salta.

SALTA – Pablo López volvió a hacer uso de su actitud atropelladora contra los funcionarios que critican a la gestión de Javier Milei y o al partido de la Libertad Avanza. Esta vez, el que recibió el golpe fue Martín Del Frari quien, luego de criticar al bloque libertario, recibió una devolución de gentilezas por parte de su par edil en el Concejo Delibertante.

López, quien tiene una contienda especial cada vez que se trata de criticar a Del Frari y viceversa, fue contundente luego de que el concejal saencista decida hablar acerca del espacio libertario al catalogarlos como «ratas«. Esto no le gustó nada al funcionario López y apenas tuvo la oportunidad para hablar, lo destrozó y le acercó el famoso «archivo» para recordarle los tiempos en lo que criticaba a Gustavo Sáenz.

El concejal salteño no dudó en responderle a Del Frari apenas tuvo la oportunidad y es que, luego de que el funcionario kirchnerista tildara de «traidores» y hasta de «ratas» a los que integran el partido de la Libertad Avanza, López no esperó en salir a recordarle sus anteriores posturas políticas contra Saenz. «Pareciera que sufrimos amnesia crónica y que nos olvidamos de los pasados».

«Hacemos borrones y cuenta nueva y que las ratas son los terceros, pero nunca miramos hacia adentro porque digo, acá se han esgrimido esto de que ratas saltan barcos pero resulta que si uno agarra los libros y mira a estos roedores saltarines puede encontrar a muchos, pero muchísimo de ellos que no se autoperciben roedores», comentó el concejal.

Pablo López le mostró el archivo a Del Frari

Luego de esta declaración, el edil comenzó a recordarle los comentarios que hizo Del Frari antes de unirse a Sáenz. «En el 2017, le voy a dar fecha precisa y si me permite leer, el 29 de noviembre de 2017 un concejal en ese entonces, concejal también ahora decía: ‘Gustavo Sáenz está obsesionado con el poder’. Lo trató de caprichoso, de subido al pony. Este concejal planteaba que que Sáenz le mandaba constantemente los inspectores a controlar su negocio y que lo tuvo que cerrar dejando a su familia sin sustento».

Luego, citó las últimas declaraciones que hizo Martín Del Frari en ese entonces. «Cito textual, en ese momento dijo: ‘si ya siendo intendente hace estas cosas, imaginese, Dios no ha de querer, como gobernador’. Los roedores ahora apoyan al gobernador», sentenció.

Por último, volvió a dejar en evidencia a Del Frari, cuando estuvo presente en el momento que Sergio Leavy denunció a Sáenz en el 2019 por la causa de las facturas truchas. «Este concejal estaba al lado de Leavy, sosteniendo esa denuncia. Seamos coherentes loco, si vamos a denunciar corrupción denunciamos con todo y no nos olvidamos lo que denunciamos«, finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina