Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz firmó el Pacto de Mayo y envió un mensaje de unidad

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, estuvo presente en el acto por los 208 años de independencia argentina en la provincia de Tucumán.

SALTA – Se cumplen 208 años desde que la Argentina declaró su independencia ante la corona española. Por este motivo, los festejos no se hicieron esperar y en la provincia de Tucumán se llevó a cabo la ceremonia principal que tuvo a Javier Milei y varios gobernadores presentes. Gustavo Sáenz no se quedó atrás y firmó el Pacto de Mayo.

Sáenz, quien ahora estableció un vínculo con Nación luego de tantas idas y vueltas, finalmente participó del tan mencionado pacto que pretenía imponer el Gobierno Nacional a los demás gobernadores de las provincias de todo el país y que consiguió una gran participación por parte de los mandatarios. El funcionario, una vez firmado este convenio, comentó más acerca del mismo.

Gustavo Sáenz: «hoy comienza una nueva Argentina»

El gobernador de Salta se mostró muy contento por la firma de este acuerdo que llevó a cabo con otros mandatarios provinciales y sentenció que esta es la mejor manera de encaminar el país a un mejor destino. «En Tucumán, junto a mis pares gobernadores acompañamos al presidente Javier Milei en los actos oficiales por los 208 años de la Declaración de la Independencia».

Por otra parte, habló acerca de la importancia de solidificar estos acuerdos para poder establecer un rumbo de manera ordenada y pacífica. «Luego de la vigilia, firmamos el Pacto de Mayo en el que la Nación fija 10 políticas de Estado que consideran claves para el rumbo del país. Hoy comienza una nueva Argentina: la del encuentro, la de la posibilidad de trabajar todos juntos para los argentinos».

Para finalizar, Sáenz volvió a reafirmar su compromiso para defender los intereses de Salta mientras trabaja en conjunto con la administración presidencial. «En la conmemoración del día que nació la patria, reitero mi compromiso de estar siempre del lado de los salteños ¡Viva la Patria! «, comunicó el gobernador por medio de su cuenta personal de X.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina