Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pablo Kosiner: «Argentina necesita un gran acuerdo nacional»

El ex funcionario, Pablo Kosiner, reflexionó por el acuerdo que se firmó en Tucumán y exigió un verdadero acuerdo nacional.

SALTA – Se cumple otro aniversario de la independencia argentina y en todo el país se celebra esta fecha patria. En Tucumán, la gran convocatoria que tuvo a Javier Milei con varios gobernadores para abarcar las festividades y el famoso Pacto de Mayo, también no se hicieron esperar. Pablo Kosiner habló más sobre este acontecimiento y reflexionó sobre el acuerdo firmado.

Kosiner, quien es acérrimo opositor de la gestión presidencial actual, utilizó sus redes sociales para reflexionar acerca de esta importante fecha que se está celebrando. Por eso, expresó que es necesario alcanzar un gran acuerdo nacional, donde participen todos los espacios representativos del país y no solo la política. «Argentina necesita un gran acuerdo nacional, federal y democrático pero no limitado a las estructuras de poder, ni condicionando actitudes».

Pablo Kosiner y un llamado a la unidad sin imponer posturas

El ex diputado nacional expresó que la base de todo acuerdo es llegar a acuerdos entre todas las partes y no solo destacando la opinión de una sola figura. «Necesitamos puntos de encuentro que incluyan a todos los sectores representativos de la vida social, económica, cultural, científica, productiva, del trabajo y además política».

Por otra parte, agregó que estas acciones son la base para garantizar el bienestar de lpaís. «Un gran acuerdo en el que no se busque y se use una fecha patria con la idea de consolidar posiciones de poder sino que se definan instrumentos concretos para generar el crecimiento, el desarrollo y el progreso que nuestro pueblo necesita para ser feliz desde una visión de comunidad», sentenció Kosiner.

Para finalizar, manifestó que todavía tiene la esperanza de que esta celebración sirva como el primer clavo para la construcción de un diálogo más serio para ayudar a los argentinos en este dificil momento. «Que este 9 de Julio, “día de la independencia nacional”, pueda ser una bisagra desde la cual se pueda comenzar a construir ese camino diferente».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina