Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Walter Wayar: «la Patria somos todos»

El senador provincial, Walter Wayar, compartió un extenso mensaje por el 208° aniversario de la Independencia argentina.

SALTA – La jornada del 9 de julio significó el 208° aniversario de la Independencia de la República Argentina. Por estos motivo, se llevaron a cabo numerosas festividades en todo el país, en especial en Tucumán, que tuvo a presente a Javier Milei y un gran número de gobernadores de otras provincias. Walter Wayar, envió un mensaje por este aniversario y reflexionó sobre sus deseo para todo el país.

Wayar, quien ha manifestado numerosos cuestionamientos al Gobierno Nacional durante este último periodo, compartió una publicación por medio de su cuenta personal de Instagram, donde celebró este nuevo año de Independencia argentina. Además, envió un mensaje para todos los sectores de desarrollo del país y avisoró el futuro de estos.

Walter Wayar: «una Patria que garantice los derechos de los trabajadores»

El senador provincial por Cachi expresó todos los valores que considera importantes dentro de la Patria. «La Patria somos todos. Construirla en libertad, soberana, justa e igualitaria es honrar a nuestros grandes próceres. Una Patria que garantice los derechos de los trabajadores, respetuosa de los distintos sectores de la sociedad, que garantice los derechos de las minorías».

Por otra parte, señaló que espera que el sector empresarial pueda garantizar el avance económico esperado para el país. «Que el crecimiento de nuestra economía esté basada en la pujanza del empresariado nacional, de nuestra producción agrícola ganadera, dandole valor agregado a través de la industrialización», agregó el funcionario salteño.

Para finalizar, indicó su expreso deseo que los recursos naturales se utlicen con el fin de fomentar un desarrollo eficiente para los ciudadanos. «Que nuestros recursos naturales sean para un desarrollo genuino del pueblo argentino en general, garantizando el ascenso social de los sectores postergados, cuidando a la vez a ultranza el medio ambiente».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina