POLÍTICA

Emilia Orozco se victimizó por su faltazo para Ficha Limpia y dijo que ser diputada es desgastante

Oneroso sueldo, privilegios y viajes gratis, pero así y todo a Orozco le estresa ser diputada y por eso mismo faltó al tratamiento de la Ficha Limpia.

Emilia Orozco

SALTA (Redacción) – En campaña se puede hablar muy lindo y una vez que entras al barro debes asumir las consecuencias de tus decisiones. Emilia Orozco se victimizó por su faltazo en la sesión donde se iba a tratar Ficha Limpia. Además, dijo que ser legislador nacional es muy desgastante, genera estrés y cansancio. Uno debería preguntarse para que eligió embarrarse si no se banca la gira.

Las repercusiones por la fallida sesión para tratar la Ficha Limpia sigue teniendo sus repercusiones. Ahora el periodista Eduardo Feinmann reprochó a la joven diputada nacional por no dar quórum. En cuestión, Orozco fundamentó su actitud por el estrés y que no está exenta de sufrir problemas de salud. Nada más propio de la casta política de inventar excusas sobre ciertas actitudes.

«Fue una semana de mucho estrés, lo que pasamos ahí (por el Congreso) a veces no trasciende la prensa pero lo que pasó fue una descompensación, me llevaron al anexo, trataron de ponerme suero, me quisieron llamar para el quórum pero no llegué, la principal enojada fui yo conmigo misma«, se justificó y victimizó al mismo tiempo la diputada Orozco.

Un privilegio que le genera cansancio

Nadie puede negar que mientras todos los argentinos de pie estamos pagando el ajuste de Javier Milei, quienes están en la política gozan de sus privilegios sin ningún impedimento. Sin embargo, Orozco manifestó que «nos han dado una tarea intensa, el desgaste físico y psíquico es muy grande». Eso sí, cobra un buen salario para dedicarse a eso, así que debería ejercer su trabajo sin tanto quejarse.

Sobre este último apuntó el siempre polémico y disruptivo periodista, quien dijo que si le pagan semejante sueldo es para que cumpla su tarea con total normalidad. «No le permitimos la impunidad a nadie, pero antes de ser diputada, somos humanos y suceden cosas, yo tengo la conciencia tranquila y cansada de dar explicaciones«, respondió nuevamente. Uno debería preguntarse para que eligió ser diputada si le genera cansancio y estrés tener que explicar cada decisión que toma. Más casta no se consigue.

Salir de la versión móvil