SALTA (Redacción) – Muchos corren detrás de los vientos actuales y aprovechan el contexto de desconcierto, abuso de poder y autoridad. Emilia Orozco no es la excepción a la regla y como buena saltarina política se suma a los ataques a sus pares por lo que piensan o dicen. La joven política salteña también está en ese juego y apunta contra otras facciones políticas.
Ante el discurso efusivo de una legisladora de la izquierda en el Congreso, la diputada Orozco celebró que desde el ala troskista quieran renunciar al Fondo Monetario Internacional. En una publicación bastante sacada de contexto, la salteña muestra su intolerancia política y odio a lo que es diferente.
«¡Renunció!, escribió la legisladora nacional por Salta. Luego, como un acto de chiquilinada, fiel representación de su forma de hacer política; agradeció por esto diciendo «gracias, gracias, gracias». Con un tuit mal redactado y con las signos utilizados de manera errónea, continuó su agradecimiento «por escuchar nuestras plegarias y llevarte del recinto a esta señora que nos reventaba los tímpanos», remató.
¡RENUNCIÓ! Gracias? gracias? gracias!!!!! Por escuchar nuestras plegarias y llevarte del recinto a esta señora que nos reventaba los tímpanos #HermosaMañana #LimpiemosElCongreso #IzquierdaAfuera pic.twitter.com/H7bMws9hYv
— Maria Emilia Orozco? (@MariaEmiliaOro) April 9, 2025
El mensaje antiFMI
Para entrar más en contexto, una legisladora de la izquierda planteó que «van a terminar presos tarde o temprano». Este mensaje no se refiere solo a los libertarios únicamente sino también a todos los que los defienden.
«Nosotros seguimos, vencimos, aún en esa guerra, reivindicando que vamos a ganarle al imperialismo», sostuvo. Por eso mismo es que «hay que renunciar al Fondo Monetario y desconocer esa deuda». De este simple reclamo es que surgió el mensaje de furia y reproche de la legisladora Orozco.
