Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Anuncian desvíos en varias líneas de colectivos

Las modificaciones temporales en los recorridos se deben a las obras que están realizando en la capital

Paro de colectivos
Paro de colectivos

SALTA (Redacción) – Saeta le anunció a la ciudadanía que en los próximas días habrá modificaciones en los recorridos de varias líneas del transporte público de pasajeros en la Municipalidad de Salta. Además, señalaron que estos cambios temporales obedecen a las obras públicas que se realizan actualmente en la ciudad.

Esta situación impactará en la circulación de los colectivos en buena parte de la capital, por lo que la empresa le reclamó a los usuarios que estén atentos a la información que se suministre en las próximas jornadas, con el objetivo de que no se produzcan confusiones que deriven en complicaciones para la vida cotidiana de los salteños.

En el marco del Corredor 2, Saeta advirtió que los desvíos de la línea 2G serán los siguientes: Las Industrias – La Banca – La Tacunga (problemas con los vecinos en la intersección de Las Palmas y M. Estrada). En relación al Corredor 3, se presentarán estos cambios: 3B: Anzoategui – L. P. Costas – avenida Arenales – Pedernera – A. Latorre – Ibazeta – Necochea – Recorrido normal; 3TNO: Pedernera – A. Latorre – Ibazeta – Necochea – Recorrido normal.

Por otra parte, la compañía informó que las unidades del Corredor 4 también contarán con modificaciones en las próximas semanas. En ese sentido, indicaron que la línea 4A circularán por: Avenida Las Costas – Hipódromo San Isidro – Salguero – Portaviones 25 de Mayo – Manantial – Tartagal – Avenida De Los Jockey – Animaná – Veteranos de Malvinas Ampascachi – Avenida De Los Jockey – Recorrido normal.

Asimismo, Saeta preciso que el recorrido de las líneas 4A, 4B y 4D atravesará: Jujuy – San Juan – Gorriti, La Rioja u Orán (Paradas provisorias: Gorriti y La Rioja o Gorriti y Orán, según recorridos; y Jujuy y La Rioja, por bacheo). Al mismo tiempo, la línea 7A-B tendrá el siguiente régimen: Avenida Houssay – Fleming – Isasmendi – Recorrido normal.

En tanto, las obras en avenida Entre Ríos provocarán estos desvíos: 3A: General Güemes – A. Güemes – Leguizamón – Junín – Entre Ríos (obras en avenida Entre Ríos, sentido Centro – Barrio); 3TNO: Sarmiento – Leguizamón – Junín – Entre Ríos (obras en avenida Entre Ríos; 7 San Lorenzo: Avenida Entre Ríos – Marcelo T. de Alvear – Leguizamón – Junín – Entre Ríos (Sentido San Lorenzo por obras en el canal de Tineo). A su vez, los trabajos en la avenida Líbano generarán que las líneas 3B, 7D y 7E tengan esta circulación: Avenida Tavella – Polonia – Checoslovaquia – Avenida Líbano.

Por último, Saeta comunicó que los desvíos por las por obras en calle 25 de Mayo y Rivadavia serán: 3C: 25 de Mayo – General Güemes – A. Güemes – Recorrido normal (Parada: A. Güemes y Rivadavia); 4C: 25 de Mayo – Santiago del Estero – Balcarce – Rivadavia – Recorrido normal (Paradas: Santiago del Estero entre 25 de Mayo y 20 Febrero; y Balcarce y Rivadavia, junto a la parada de línea 6AC); 4B: 25 de Mayo – General Güemes – A. Güemes – Recorrido normal (Parada: A. Güemes y Leguizamón); 1A: 25 de Mayo – General Güemes – A. Güemes – Recorrido normal (Parada: A. Güemes y Leguizamón).

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina