Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¡Atención! Varias líneas de colectivos modifican sus recorridos

Los cambios se deben a la restricción de la circulación en la calle Deán Funes

Transporte público Salta
Transporte público Salta

SALTA (Redacción) – Los usuarios del transporte público de pasajeros deberán extremar su atención en las próximas semanas, debido a que los cambios temporales en la circulación de varias líneas por obras en la ciudad de Salta, se le suman las modificaciones de los recorridos de siete circuitos.

Respecto a este último punto, Saeta comunicó que esta decisión se tomó a consecuencia de una disposición de la Municipalidad de Salta. En febrero de este año, las autoridades de la Comuna habían confirmado la restricción de la circulación de los colectivos a través de parte de la calle Deán Funes.

A causa de esta situación, los dirigentes de la compañía y los funcionarios municipales comenzaron a delimitar las nuevas rutas que tendrían las recorridos que resultaron afectados por esta medida. Luego de poco más de dos meses de exhaustivas gestiones, finalmente lograron presentar los nuevos circuitos.

Justamente, las autoridades de Saeta señalaron que la línea 2B atravesará las calles Mitre – Avenida Belgrano – Avenida Bicentenario – Avenida Yrigoyen – Avenida Bicentenario. En tanto, confirmaron que las unidades de la línea 4D recorrerán San Luis – Pellegrini – Lerma – Avenida San Martín – Mendoza – La Rioja.

Al mismo tiempo, la compañía aludió que los cambios para los colectivos de la línea 3C se limitarán únicamente a las calles Santiago del Estero y 20 de Febrero. Por otra parte, los empresarios manifestaron que la línea 5A deberá pasar por Avenida Belgrano – Vicente López – Catamarca – Avenida San Martín.

Por otra parte, confirmaron que las modificaciones en la circulación de la línea 6B alcanzarán a Avenida Belgrano – P. Güemes – Avenida Bicentenario – Avenida San Martín. Por último, la compañía le anunció a los usuarios de la capital que las líneas 8B y 8C circularán por Avenida Belgrano – Vicente López – Catamarca – Avenida San Martín.

Estos cambios, que serán permanentes, se unen a las otras novedades que Saeta le informó esta mañana a los habitantes de la ciudad, debido a que en las próximas jornadas habrá cambios temporales en varias líneas de colectivos, que están estrictamente vinculados a la realización de obras en la capital.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina