Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Carteles le dan una nueva imagen a la Capital

La Ciudad de Salta renovó su cartelería para embellecer sus puntos turísticos más emblemáticos

Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Miles de salteños y turistas se llevaron una grata sorpresa al ver la nueva imagen en la Ciudad de Salta en varios de los puntos turísticos más importantes de la Capital. En primer lugar, los nuevos carteles fueron dispuestos en el Portezuelo y en el lago del Parque San Martín, aunque en las próximas jornadas instalarán otros a lo largo de la localidad.

Al respecto, el Intendente Gustavo Sáenz comentó de qué manera surgió esta iniciativa, por medio de la que se pretende que los paisajes de la ciudad sean acompañados por una imagen que esté a la altura de las bellezas naturales locales. En principio, indicó que estos innovadores carteles han sido impulsados desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, a fin de darle una mayor relevancia a los principales sectores turísticos del distrito.

Asimismo, Sáenz precisó que estos letreros están ubicados en los accesos a la Capital, a los que además calificó como “uno de los más lindos que tiene el país”. “El ingreso a nuestra ciudad realmente es una bendición de Dios, somos unos privilegiados, pero faltaba el sello, la marca, donde los turistas y los mismos vecinos puedan sacarse fotos”, formuló.

Fuente: Salta 4400

Acerca de la innovadora forma que presenta el cartel, el Jefe Comunal contó que las dos «A» y la «S» no tienen fondo para que en las fotografías que se tomen los turistas y salteños puedan apreciarse los escenarios naturales en toda su magnitud. “Lo importante es que por primera vez tenemos un cartel muy lindo”, valoró.

Una fuerte apuesta al turismo

La instalación esta nueva cartelería constituyó un nuevo punto a favor de la gestión de Mario Peña al frente de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad. Esto se debe a que esta iniciativa no solo contó con la aprobación del Intendente Sáenz y de la mayor parte de los habitantes de la ciudad, sino que también representa un avance en materia de turismo.

Por una parte, se destacó que, en adelante, la marca “Salta” estará presente en las imágenes que registrarán los visitantes que concurran a los lugares más emblemáticos de la Capital. En tanto, también se valoró el hecho de que una de estas nuevas estructuras haya sido dispuesta en el renovado Parque San Martín, donde diariamente concurren miles de personas para disfrutar y distenderse.

Por último, estas acciones que lleva adelante la secretaría forman parte de un programa integral de trabajos, que se ha estado ejecutado a lo largo de los últimos tres años y medio para desarrollar el turismo de la ciudad en su máxima expresión. Para ello, Peña constantemente ha señalado la importancia que tiene el trabajo que el Municipio realiza junto a las cámaras empresariales y a los organismos nacionales y provinciales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina