Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Mario Teruel deja Los Nocheros por tiempo indeterminado

El músico afirmó que dedicará su tiempo a acompañar a su hijo Lautaro ante el proceso judicial que afronta

Fuente: Facebook de Los Nocheros

SALTA (Redacción) – El famoso músico folclórico, Mario Teruel comunicó que dejará Los Nocheros por tiempo indeterminado. El músico explicó que tomó esta decisión para poder acompañar a su hijo Lautaro en el proceso penal que afrontará en su contra por presunto abuso sexual a una menor de edad. El anuncio lo hizo por medio de su red social e inmediatamente todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia.

El anuncio de Teruel, que fue difundido por medio de su cuenta de Facebook, no sólo conmocionó a todos los seguidores de Los Nocheros, sino a la comunidad artísticas de todo el país. “Ante los hechos que son de público conocimiento, he decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa”, afirmó el intérprete.

En primer lugar, el artista señaló que “esta situación” le ha provocado “una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven”. Asimismo, expresó que, a causa del malestar que le genera este hecho, mantuvo con una conversación con el resto grupo acerca de “la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios para atravesar la situación con total privacidad”.

https://www.facebook.com/mariorteruel/posts/428001231370234

En tanto, Teruel manifestó que “a nivel humano no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso”. Igualmente, en su rol de padre del acusado, se encargó de exponer su repudio ante “los actos de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación”.

“Es momento de respetar el silencio que requiere la Justicia para avanzar con la investigación, sin provocar más daños”, sostuvo el vocalista. “Rezo para que Dios nos de fuerza a todos y afrontar con humildad el proceso de la Justicia, para que la víctima y las familias involucradas encontremos algo de paz”, concluyó.

La causa judicial

Actualmente, Marcos Lautaro Teruel se encuentra detenido con prisión preventiva, en el marco de la causa judicial que investiga el Fiscal Penal N° 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid. Teruel, está imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real y exhibiciones obscenas agravadas, ambos en dos hechos, contra una menor de 10 años de edad, hace un par de años atrás.

De acuerdo a la denuncia, que fue radicada por la madre de la niña, el acusado habría cometido estos actos en los momentos en que la niña visitaba su vivienda para jugar con una familiar del imputado. Además, se indicó que el joven habría perpetrado estos delitos siendo mayor de edad. Se espera que el fiscal establezca nuevas medidas para avanzar con la investigación en las próximas jornadas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina