Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Agustina Neri: “Dios me dio este talento tan hermoso”

La ganadora de “Genios de la Argentina” fue reconocida por la Cámara de Diputados de la Provincia

Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – La Cámara de Diputados de la Provincia de Salta le brindó un reconocimiento público ayer por la tarde a Agustina Neri, quien el pasado viernes por la noche se había consagrado como la ganadora del certamen televisivo “Genios de la Argentina”. En compañía de sus padres y de sus seres queridos, la adolescente salteña de 14 años manifestó su alegría por este agasajo: “Todo es gracias a Dios. Esto no hubiese pasado si no fuera por él, porque me dio este talento tan hermoso”.

En diálogo exclusivo con Salta 4400, Neri consideró como “muy importante” la mención especial y el trofeo que le entregaron los legisladores provinciales. “Le agradezco a todos los señores diputados, esto va a estar guardado en mi corazón y en mi hogar”, comentó visiblemente emocionada. Días atrás, la joven fue consagrada como la triunfadora de la competencia juvenil que se realizó a lo largo de los últimos en el programa Showmatch, donde fue distinguida por un jurado conformado por renombrados artistas argentinos, como Patricia Sosa, Valeria Lynch, y Lucía y Joaquín Galán.

Como muestra de su humildad, Agustina aseguró que “nunca” se imaginó que podría estar atravesando en una situación de esta magnitud. Respecto a su paso por el certamen televisivo, aludió que se trató de “una experiencia muy bonita”. En ese contexto, destacó las viviendas que experimentó por “pisar esos escenarios; estar en ese canal, tan visto por mucha gente de todo el país; y poder estar con esos artistas, como Valeria, Los Pimpinela y Patricia Sosa, que son tan ‘grosos’ en la música”.

Fuente: Salta 4400

Precisamente, Neri fue consultada sobre la impresión que se llevó por haber conocido a Valeria Lynch, a quien públicamente calificó como su máxima ídola. “Siempre interpreté sus temas, y la última vez, en la final, cante una canción de ella”, indicó la adolescente acerca de la elección de la popular pieza musical “Como una loba”. En ese sentido, confesó que “es difícil cantar un tema del interprete frente de esa persona”. Incluso, admitió que se puso “muy nerviosa”, pero que finalmente “salió todo bien”.

Su futuro

Por otra parte, Neri contó cuáles son sus expectativas de cara a los trabajos que llevará adelante en los próximos meses, ya que sabe que le esperan grandes desafíos profesionales. En primer lugar, declaró que “quería grabar un disco, porque eso forma parte de un artista”. Incluso, su deseo de progresar en la música es tan grande que anunció que cambiará el monto del viaje a Disney que ganó en Showmatch “para armar el disco”. “El viaje se lo puede cobrar si no se puede realizar, pero como no puedo hacer mi disco ahora, entonces quiero formarme más”, aseveró.

“Cuando uno lo desea con todas las ganas y le pone esa fuerza que tiene que tener, todo se puede lograr”, expresó Agustina, a quien se le hacía muy difícil contener su alegría. Por último, además de intención de grabar un álbum musical, manifestó que quiere que sus padres puedan comprar “un auto”. “No contamos con medio de movilidad y tenemos que estar en el colectivo, entonces le pedí eso”, comentó la joven, quien busca que su familia pueda poseer un vehículo para el momento en el que ella deba trasladarse a sus presentaciones en vivo.

El orgullo de su familia

Al finalizar la ceremonia, los padres de Agustina expresaron su emoción por todo lo que ha estado vivienda su hija durante los últimos días. Al respecto, su padre sostuvo que está “agradecido de la vida y de Dios por estos momentos que estamos pasando”. Además, recalcó que estaba “muy contento de que le hayan hecho un reconocimiento tan lindo” y, también, valoró su admiración por haber visto que hubo muchas personas de toda la Provincia le haya concedido numerosas felicitaciones y muestras de afecto. “La verdad que me gratifica”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina