Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Salta presente en la Feria Internacional del Turismo 2019

La ciudad de Salta se convirtió en uno de los destinos más elegidos en el último tiempo

Salta en FitPar - Fuente: municipalidadsalta.gob.ar
Salta en FitPar - Fuente: municipalidadsalta.gob.ar

SALTA (Redacción) – El destino turístico “Salta Ciudad” se promociona en la FITPAR de este año. La Feria Internacional del Turismo del Paraguay dio inicio ayer y permanecerá abierta durante todo el fin de semana. La subsecretaria de Marketing y Promoción Turística de la Municipalidad, María Eugenia Cornejo, está integrando el stand de Argentina, donde se muestra la oferta turística del país y de Salta puntualmente también en el país vecino.

Desde la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Salta informaron que se encuentra presentes en la 16° edición de la mayor Feria Internacional del Turismo del Paraguay, denominada FITPAR, que desde el viernes y hasta el domingo brindará la oportunidad a los expositores para presentar al mercado profesional y público en general sus productos, servicios y destinos turísticos. El evento se está desarrollando en el Centro de Convenciones Mariscal de Asunción.

En el stand además se realizó un show de tango y degustación de vinos del norte argentino. En la ocasión Cornejo manifestó la intención de “seguir posicionando a Salta en el mercado paraguayo, ya que dentro de los turistas extranjeros que llegan a nuestra ciudad se destaca la gran afluencia visitantes de ese país vecino. Es por esto que, junto a la delegación argentina, queríamos estar presentes en esta nueva edición de FitPar, mostrando la diversidad de paisajes que tiene nuestro país y así captar nuevos viajeros para la temporada de verano”.

La Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR) es la encargada de toda la organización de la FITPAR. Además cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR). En evento en sí tiene como objetivo principal difundir y promover el sector turístico, fomentar el conocimiento de los destinos, provocar encuentros empresariales, presentar las últimas técnicas y tendencias del sector, entre otros.

Con este evento, Asunción se convierte en el centro y puente de unión de toda la oferta turística internacional para la consecución de negocios y alianzas del sector. El stand oficial de Argentina está integrado por las secretarías de Turismo de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Carlos Paz, Entre Ríos, Corrientes, Jujuy, EMPROTUR Bariloche, ITUREM Iguazú Turismo Ente Municipal, SecTur, Ministerio de Turismo de Formosa, Ministerio de Turismo de Misiones, Instituto de Turismo de Chaco, y los privados Turismo Cuenca del Plata, Álvarez Argüelles Hoteles, Aerolíneas Argentinas y Air Europa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina