Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Urgente: Se incendió el Teatro Provincial

El siniestro fue controlado y autoridades confirmaron que no hubo heridos

SALTA (Redacción) – El incendio se produjo durante el show del cantante Diego Torres. El incidente comenzó en la parte inferior izquierda del escenario, que rápidamente fue apagado con matafuegos. Segundos después, hubo una explosión en la parte superior derecha, ante esta situación se suspendió el recital y se procedió a la inmediata evacuación.

Fuente: Laura Ferreira

Los presentes advirtieron que el hecho inició a mitad de la segunda canción, minutos antes Diego Torres habría brindado un homenaje a el cantante Daniel Toro. Los bomberos llegaron rápidamente al Teatro Provincial , en referencia a lo ocurrido, Walter Chávez, jefe de los Bomberos Voluntarios de Salta indicó «Estuvieron trabajando con los matafuegos del lugar y con un hidrante cercano. No hay personas lesionadas, solo daños materiales. Estamos aguardando personal del departamento de siniestros para determinar cómo se inició el incendio»

La productora local señaló que en la próximas horas se confirmará la reanudación del espectáculo para mañana, y añadieron que las personas que no deseen asistir se procederá a la respectiva devolución del dinero. Luego Sebastian Magnasco productor del concierto, informó que intentarán reprogramar el espectáculo.

De acuerdo a lo expuesto anteriormente Magnasco explicó «Si los bomberos y las autoridades nos habilitan, el show quedará reprogramado para mañana. A las personas que no puedan concurrir les vamos a devolver el dinero. Les pedimos disculpas por lo ocurrido, está todo bien. No hay ningún herido. Está todo controlado, pero todo lleno de polvo».

Fuente: Laura Ferreira

Minutos más tarde se emitió un comunicado oficial por parte del equipo de Diego Torres. «Informamos por este medio que el show programado para este lunes en el Teatro Provincial de Salta ha sido suspendido debido a los eventos de público conocimiento. El público presente y equipo completo del artista se encuentran en perfectas condiciones tras el correcto accionar del staff del Teatro, el cual fue evacuado rápidamente. La fecha del show está siendo reprogramada para el día de mañana».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina