Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Saeta facilitará el trámite de renovación del pase estudiantil

La Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor comenzó este mes con la renovación para el 2020

Saeta en escuelas - Fuente: Saetasalta.com.ar
Saeta en escuelas - Fuente: Saetasalta.com.ar

SALTA (Redacción) – Las oficinas de Saeta se trasladarán a las escuelas para que los alumnos de los distintos establecimientos puedan renovar su Pase Libre del transporte público, sin tener que acercarse a las oficinas de la empresa. De esta manera se evitarían largas filas de salteños se encuentran en alguno de los niveles educativos que tienen acceso al beneficio de poder subir a cualquier colectivo de forma totalmente gratuita.

Estamos llegando a fin de año y la empresa de transporte decidió dar inicio al proceso de renovación de los pases para estudiantes en el mes de noviembre. Para continuar con esta campaña de renovación del pase libre estudiantil, Saeta iniciará nuevamente su periodo de visitas a escuelas y colegios de la ciudad de Salta. Así se facilitará el trámite para que muchos estudiantes puedan mantener el beneficio durante el ciclo lectivo 2020.

Las instituciones educativas que se quieren sumar a esta campaña y estén interesadas en participar en esta iniciativa que beneficiará a toda la población estudiantil deberán ponerse en contacto con efectivos de Saeta. Lo pueden hacer al teléfono 4961617 al interno 602, en el horario entre las 8 a 16 hs. Esa comunicación tendrá el objetivo de organizar la visita del personal responsable de la actualización, en base a un cronograma que se organizará.

En esta oportunidad, se renueva el beneficio de aquellos estudiantes que se encuentran inscriptos en el padrón de beneficiarios del Pase Estudiantil y que pueden hacerlo automáticamente presentando sus tarjetas en las terminales de autogestión. Es decir, que se trata de los estudiantes que el año que viene seguirán en el mismo nivel educativo. Quienes cambien de nivel deberán asistir a las oficinas y presentar la documentación necesaria para tener el pase libre.

Dicha iniciativa que se realizó el año pasado también, acerca la empresa a las escuelas y colegios. Durante la experiencia del año anterior se pudieron actualizar más de miles de pases estudiantiles de todo el sistema de transporte de pasajeros. Es una medida que se tomó desde la empresa para que los trabajadores de las oficinas de Saeta no se vean desbordados, significando una espera de horas y horas para los vecinos que se acercan.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina