Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

La Dirección de Drogas Peligrosas sumó vehículos para la lucha contra narcotráfico

En este año se incautaron 600 kilogramos de droga que darían un resultado de 5 millones de dosis

SALTA (Redacción) – El gobernador, Juan Manuel Urtubey, entregó al jefe de Policía las llaves de siete vehículos, que se incorporan a Drogas Peligrosas. Los móviles serán destinados a procedimientos policiales para combatir el narcotráfico.

Los vehículos fueron incautados en operativos contra el comercio ilícito de drogas tóxicas. El Juzgado Federal de Tartagal, decidió cederlos a la Dirección de Drogas Peligrosas, que serán usados para el transporte logístico de este organismo.

El gobernador Urtubey en un acto simbólico entregó las llaves de los móviles, al jefe de la Policía, Ángel Silvestre. Estos se suman a los 24 autos decomisados, en diversos operativos por la lucha contra el narcotráfico.

En tanto, el director General de Drogas Peligrosas, Miguel Flores, detalló las características de los vehículos: dos camionetas Toyota Hilux, un Fiat Mobi, un Renault Symbol, una camioneta F 100 y un camión semirremolque Volvo.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, por su parte informó, que el año se incautó más de 660 kilogramos de droga. El funcionario explicitó: «Este trabajo implicó que más de 5 millones de dosis, no fueron distribuidas en los barrios de nuestra provincia».

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Jorge Ovejero; el subjefe de Policía Luis Aberastain; el director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado; el director de Agencia de Modernización Federico Rovaletti y representantes de la plana mayor policial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina