Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Vandalizaron un cartel en Vaqueros

El Intendente difundió la imagen por sus redes sociales

Fuente: Facebook de Daniel Moreno

SALTA (Redacción) – Una de las nuevas cartelerías de la localidad de Vaqueros fue vandalizada. Precisamente, el Intendente Daniel Moreno se encargó de difundir esta situación por medio de sus redes sociales. Allí, refirió que se trata de un letrero que había sido colocado recientemente en la nueva Costanera de la ciudad. Al mismo tiempo, el dirigente instó a que toda la ciudadanía comparta esta imagen en sus perfiles, a fin de que se conozcan los daños que le efectuaron a esta propiedad municipal.

En la imagen se puede ver claramente la manera en la que violentaron el cartel. Justamente, la letra «V» se encuentra sobre el piso, aparentemente después de haber sido arrancada su lugar. En ese orden, Moreno le escribió un mensaje a los habitantes de la localidad para concientizarlos sobre el cuidados de los espacios públicos. «Lamentable! A horas de colocar el letrero de VAQUEROS en la nueva Costanera vándalos rompieron el mismo, entre todos los Vaquereños tenemos que cuidar nuestro Pueblo», redactó.

Incendio y cannabis

Los bomberos apagaron un incendio en un departamento en la ciudad de Salta. En este hecho no se registraron personas heridas, aunque se produjeron graves daños en el inmueble. Sin embargo, después de que las llamas habían sido extinguidas, los efectivos demoraron a los tres hombres que residen en el inmueble. Particularmente, mientras estaban revisando el estado de la locación, los uniformados hallaron varios plantines de cannabis sativa en el balcón.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este episodio tuvo lugar en la madrugada del miércoles. Minutos después de las 4, una persona se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para anunciar que un departamento se estaba prendiendo fuego. Ante ello, inmediatamente derivaron el caso al Departamento Bomberos, que rápidamente envió una dotación hacia la vivienda afectada.

Cuando llegaron al departamento del Grupo 234 de barrio Castañares, se desplegaron para evitar que el fuego se propagara a las casas vecinas. Igualmente, lograron sofocar el incendio en cuestión de minutos. Sin embargo, mientras los bomberos realizaban las labores de enfriamiento y constataban los daños en el lugar, realizaron un curioso hallazgo. En el balcón, encontraron tres plantines de cannabis sativa. Los rescatistas le informaron esta situación a los agentes que habían acudido a este sitio, quienes procedieron a demorar a tres hombres.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina