Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Se conoció el nuevo cronograma semanal del Quirófano Móvil en los barrios

Se da en el marco de la campaña de castraciones en los distintos barrios de la ciudad

Campaña de castración y vacunación - Fuente: municipalidadsalta.gob.ar
Campaña de castración y vacunación - Fuente: municipalidadsalta.gob.ar

SALTA (Redacción) – Durante la segunda semana de noviembre los veterinarios de Bienestar Animal continúan recorriendo los barrios de la ciudad de Salta con el móvil quirúrgico. En esta oportunidad, el servicio llegará a los barrios Araoz, Scalabrini Ortiz y Pablo Saravia. Sin embargo, recordamos que el lunes será el asueto por el Día del Empleado Municipal, motivo por el que las actividades darán inicio en la jornada del martes 12.

En simultáneo al trabajo que se realiza en los barrios, se mantiene el trabajo en el Hospital de Salud Animal, en los Centro de Adopciones Municipales y en los CIC de Unión y Constitución. La Subsecretaría de Bienestar Animal, permanece con la campaña de castraciones y vacunaciones en las instituciones antes mencionadas.

En esta semana el móvil quirúrgico estará en los barrios Araoz, Scalabrini Ortiz y Pablo Saravia para continuar brindando el servicio y castración vacunación antirrábica a las mascotas de los salteños. Todas estas actividades se llevan a cabo con el objetivo de promover la tenencia responsable y la concientización sobre el cuidado de las mascotas.

El martes 12 y miércoles 13 el consultorio móvil se instalará en Barrio Araoz, en la zona sur de la ciudad, se ubicará en Diario La Nación 3547 esquina Diario San Luis, en el Centro vecinal. El jueves 14 se trasladará a Barrio Scalabrini Ortiz, en el norte, se situará en Scalabrini Ortiz 518, Manzana D Casa 1. Mientras que el viernes 15 lo hará en Barrio Pablo Saravia, en calle Mar de las Antillas 1000, en la Biblioteca Mariano Boedo.

Para poder efectuar las castraciones, los vecinos deben acercarse al móvil, la atención es por orden de llegada en el horario de 8:30 a 12 según el cronograma establecido, deben llevar su mascota con 12 horas de ayuno y llevar un abrigo. Además se pueden realizar consultas en general, o para sacarse dudas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos establecidos para cada barrio. Se solicita que cada vecino concurra con su DNI.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina