Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Rosario de Lerma tiene su propia terminal de autogestión para renovar el Pase Libre

La renovación del Pase Libre Estudiantil les permitirá a miles de alumnos acceder al beneficio de gratuidad para el ciclo lectivo 2020

Fuente: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda

SALTA (Redacción) – Desde SAETA se informó que los estudiantes de Rosario de Lerma podrán renovar el Pase Libre en la oficina de Empleo y la Juventud, las misma se ubicada en Av. 9 de Julio. Los alumnos de diversos niveles educativos que se encuentren incluidos en los padrones de beneficiarios, accederán a la renovación automática para el ciclo lectivo 2020.

El Gerente de SAETA, Claudio Juri, comunicó que es un trámite sencillo de realizar: «solo debe acercar su tarjeta a la terminal de autogestión de la Oficina del Empleo y la Juventud. Si tienen dudas, se encuentra a disposición el padrón de beneficiarios, el cuál podrá ser consultado en la página web de la empresa: www.saetasalta.com.ar».

La instalación de esta terminal de autogestión es el resultado de un convenio firmado entre la Municipalidad de Rosario de Lerma y Saeta, a fin de facilitar las gestiones de los usuarios, sin que ellos deban trasladarse a la ciudad de Salta. Juri destacó, «esto es un reflejo de todo el trabajo que la compañía viene llevando a cabo, con el único objetivo de beneficiar a los estudiantes».

La renovación del Pase Libre Estudiantil permitirá que alumnos de nivel primario, secundario, terciario y universitario tengan el beneficio de gratuidad para el ciclo lectivo 2020. La decisión de la empresa se basa en evitar las largas filas y demoras que implica la renovación del pase, cuando antes del inicio del ciclo lectivo se acercan todos los estudiantes.

Para ellos, desde ya se está trabajando intensamente desde los Centros de Atención al Usuario y recorriendo escuelas de la ciudad. Durante la experiencia del año anterior se pudieron actualizar más de miles de pases estudiantiles de todo el sistema de transporte de pasajeros. Es una medida que se tomó desde la empresa para que los trabajadores de las oficinas de Saeta no se vean desbordados, significando una espera de horas y horas para los vecinos que se acercan.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina