Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Saeta habilitó una nueva cabina de recarga de tarjetas

Con esta suman 24 cabinas y 228 puntos de recarga

Cabina de Saeta - Fuente: saetasalta.com.ar
Cabina de Saeta - Fuente: saetasalta.com.ar

SALTA (Redacción) – Vecinos de barrio Casino, Docente, Villa Morosini y áreas cercanas venían solicitando a la empresa que se habilite un nuevo punto de recarga en la zona. En la jornada de ayer quedó en pleno funcionamiento una nueva cabina situada en la entrada del Concejo Deliberante de Salta, de esta manera se facilita el acceso al servicio de transporte público de pasajeros y se da respuesta a un pedido de los propios usuarios que residen por la zona, donde además del Concejo hay escuelas, una de las piletas más grandes de la ciudad, y mucha circulación.

El gerente general de Saeta, Claudio Juri destacó el intenso trabajo que se desarrolla desde la empresa con el objetivo de acercar el servicio a distintos puntos de la ciudad y del área metropolitana. Pero de la misma forma, el funcionario insiste en el cuidado de estas cabinas que sólo benefician a los ciudadanos usuarios de los colectivos de Saeta. Así recordó algunos casos en los que fueron vandalizados.

Por otro lado, mencionó que recientemente fueron habilitadas dos cabinas más de recarga. Una se instaló en Villa Mitre y otra en Barrio Autódromo. Con estas, y sumada a la que ayer se habilitó en el Concejo Deliberante llegarán a un total de 24 cabinas y 228 puntos de recarga distribuidos entre el área urbana y metropolitana del sistema de transporte de pasajeros. Número que seguirá creciendo con el trabajo del equipo de la empresa.

Cronograma de Saeta – Fuente: saetasalta.com.ar

Entre otras de las actividades del área, se está llevando a cabo la actualización del pase libre para estudiantes. En 10 días efectivos de Saeta visitaron 17 escuelas y se renovó más de 12.000 pases para el ciclo lectivo del año que viene. Además, hoy se publicó el cronograma de visitas a escuelas de la Capital que ya se anotaron para que se pueda realizar el trámite en el mismo establecimiento. La misma finalizará el próximo lunes 9 de diciembre.

Una vez que se haya cumplido la planificación que se hizo, las oficinas móviles de Saeta recorrerán también el área metropolitana en un cronograma que será difundido oportunamente. Quienes tengan que cambiar de nivel educativo deberán acercarse sin excepción a las oficinas en horario normal de 8 a 16hs presentando la documentación sobre el establecimiento nuevo al que asistirán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina