Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

El Hospital San Bernardo conmemorará el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Las actividades incluirán muestra fotográfica, jornadas, exposiciones y reuniones con referentes en la temática

Gladys Paredes
Hospital San Bernardo

SALTA (Redacción) – El próximo lunes 25 de noviembre, se conmemorará el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En este contexto, el hospital San Bernardo organizó una serie de actividades que incluirán muestra fotográfica, jornadas, exposiciones y reuniones con referentes en la temática.

Durante toda la semana, el nosocomio llevará adelante actividades en alusión a la tema. El lunes en la Oficina Hospitalaria de Violencia contra la Mujer (OHVM), se inaugurará un mural realizado por estudiantes de Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Católica de Salta. La ceremonia comenzará a las 9, en dicho hospital, ubicado en ubicada en calle Mariano Boedo 167.

Luego, el público podrá apreciar una muestra fotográfica y la presentación de un vídeo institucional. El mismo esta relacionado al trabajo desarrollado por el equipo interdisciplinario, que asiste y acompaña a las mujeres que sufrieron violencia basada en su género. Autoridades del nosocomio, afirmaron que las actividades servirán para concientizar a la sociedad.

En tanto el miércoles 27 de noviembre, en la OHVM se ralizará un desayuno de trabajo, referentes de diversas instituciones de salud y de justicia que trabajan en red con el hospital. El encuentro comenzará a las 8:30 hasta las 11, este tiene como objetivo el intercambio de experiencias y fortalecer las intervenciones dentro del nosocomio.

Para culminar, el viernes 29 en el hall de Recursos Humanos del hospital, se llevará a cabo las Jornadas de la Mujer, contará con la exposición de stands por parte de instituciones y servicios del hospital. La actividad comenzará a las 9, allí se brindarán información para el autocuidados, proyectos de vida y habilidades personales destinadas a mujeres y al público en general.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina