Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

El pase libre estudiantil finaliza en diciembre en todos los niveles

Como todos los años, el beneficio está vigente hasta la finalización del ciclo lectivo

Pase libre Saeta - Fuente: saetasalta.com.ar
Pase libre Saeta - Fuente: saetasalta.com.ar

SALTA (Redacción) – Desde Saeta se informa a los estudiantes que ya están disponibles las fechas de finalización del beneficio del pase libre estudiantil, para lo que solicitan estar atentos. El mismo estará vigente hasta la finalización del ciclo lectivo 2.019 correspondiente, por lo tanto son distintas las fechas dependiendo el nivel educativo del beneficiario.  La vigencia del pase libre estudiantil se retomará con el ciclo Lectivo 2020.

De acuerdo a lo que informó Saeta, a partir del 13 de diciembre los alumnos que asisten a la primaria y cuentan con el beneficio ya no podrán subir al colectivo de manera gratuita. Se renovará el año que viene al inicio de las clases. Quienes continúen en el mismo nivel podrán actualizar su pase automáticamente en los centros habilitados desde el 1 de noviembre. De lo contrario deberán presentar la documentación de la nueva institución a la que asistirá.

Por otro lado, a partir del 19 de diciembre se suspenderá el beneficio para los estudiantes  que asisten a colegios secundarios, mientras que el día 21 de diciembre para universitarios y terciarios. De la misma manera que en los primarios, ya están renovando los pases para el ciclo lectivo 2.020. Durante estas últimas semanas de clases, trabajadores de la empresa visitan algunas escuelas para facilitar la realización del trámite.

En la Provincia son más de 150 mil estudiantes los beneficiarios del pase libre estudiantil. El beneficio se suspenderá durante las vacaciones. Con lo que el beneficio finalizará el día 13 de diciembre para estudiantes primarios, el 19 para los secundarios y el día 21 de diciembre para universitarios y terciarios.

Por último, comunicaron que desde el 30 de noviembre y con el propósito de que todos los estudiantes tengan el beneficio disponible para el año que viene, los trámites podrán realizarse a través de las terminales de autogestión ubicadas en Pellegrini 897 y Pellegrini 824, en la UNSA y las instalaciones del Paseo Salta y en los Centros de Atención al Usuario de Saeta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina