Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Salud Pública Provincial nominada para un premio del BID por su gestión y resultados

La participación en la terna es por el proyecto de convenios de gestión con las áreas operativas Norte y Sur de la Capital.

SALTA (Redacción) – El Ministerio de Salud Pública integra la terna final en el Concurso 2019 de Gestión por Resultados del Desarrollo, en el que participaron instituciones de gobierno de diversos países y cuya entrega de premios se realizará el martes 3 de diciembre en Belo Horizonte, capital del estado brasileño de Minas Gerais.

La cartera sanitaria provincial, participa del concurso organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo a través de la Comunidad de Profesionales y Expertos en Latinoamérica, y el Caribe en Gestión para Resultados en el Desarrollo. Lo hace por intermedio del proyecto de convenios de gestión con las áreas operativas Norte y Sur de la Capital.

Los entrega de premios se llevará a cabo la próxima semana en la ciudad de Belo Horizonte (Brasil). Desde el gobierno provincial, se confirmó la asistencia de la secretaria de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Salud Pública, Ana Inés Reartes, invitada por la organización del seminario y como representante del organismo de salud provincial.

Desde la gobernación, manifestaron que la nominación es significativa y consolida las acciones desarrolladas por la gestión del mandatario provincia, Juan Manuel Urtubey. Por otra parte, explicaron que los convenios realizados entre el Ministerio de Salud Pública y las dos áreas operativas en que se divide la ciudad de Salta, se incluyen en las políticas de modernización y calidad para mejorar el servicio hacia la comunidad.

Los premios se entregarán en el marco del XII Seminario Internacional de la Red de Gestión de Resultados en Gobiernos Subnacionales de América Latina y el Caribe. Este contará con la presencia de autoridades políticas y de sectores académicos, además de representantes de diversas organizaciones internacionales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina