Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Estallaron las redes por el saludo entre Cristina y Macri

El saludos entre las figuras causó una lista ded memes. ¡Miralos aquí!

Mema Macri y Cristina - Fuente: Redes
Mema Macri y Cristina - Fuente: Redes

SALTA (Redacción) – Este mediodía se realizó el traspaso de mando a nivel nacional. El presidente saliente Mauricio Macri entregó los tributos de mando a Alberto Fernández, mientras que Gabriela Michetti cedió su lugar en la Cámara de Senadores de Nación a la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner. En medio de la ceremonia, el saludo entre Cristina, expresidenta, y Macri, causó revuelo en las redes.

En algunas de las gráficas que circularon en las redes la trataron de «ordinaria» a la actual vicepresidenta que no fue muy cortés en el saludo. A penas le dio la mano y miró para otro lado. Su reacción quedó grabada para la historia de los memes, que tanto han apaciguado la realidad del país en el último tiempo.

Sin embargo, algunos la defendieron ante la situación de disgusto que vivió en la jornada de asunción. «¿Qué quieren que lo invite a tomar el té al hombre que endeudó el país y fugó dólares?» fueron algunas de las respuestas que defendieron a la vicepresidenta de los argentinos, que fue tendencia en Twitter.

De la misma manera salieron a flote algunos memes relacionados con e cambio de gobierno, pero no sólo con el saludo de Cristina y Macri. Aquí te dejamos una galería para que puedas divertirte con la creatividad que tienen algunos.

https://twitter.com/pipistrel/status/1204432789870792704?s=19
https://twitter.com/inakiigutierrez/status/1204449073484509184?s=19

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina