Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Aguas del Norte programó cortes nuevos para esta semana

Afectará a varios municipios de la Provincia

SALTA (Redacción) – La Compañía Salteña de Agua Potable y Saneamiento, Aguas del Norte emitió un comunicado en el que se informa sobre algunos cortes o afectación en el servicio de agua potable corriente en el municipio Capital, Cerrillos, Rosario de la Frontera y  Pluma de Pato durante lo que queda de esta semana. La mayoría de los cortes son consecuencia de cortes programados en energía eléctrica o por trabajos de mantenimiento.

En el caso de Cerrillos, se informa sobre un corte programado de energía eléctrica que afectará las instalaciones de bombeo. Por lo que el servicio de agua potable se interrumpirá el día viernes 13 de diciembre, entre las 6 y las 9hs. se afectará a la zona de barrios 2 Viviendas, Antartida Argentina, Centro, I.N.T.A., Gobernador Solá, Molino, San José, Recta de Cánepa, Rural, Villa Balcón, Villa Los Tarcos, Palo Marcado, INTA, 40 Viviendas y Loteo Remanso.

Por otro lado, se recuerda que se realizarán trabajos de detección de fugas en la red de distribución en Capital. Es así que el personal de la Compañía realizará trabajos y la prestación del servicio se verá interrumpida entre las 20hs de hoy, hasta las 12hs de mañana. El corte se hará sentir en la zona de barrio Portezuelo Norte y Sur, Blocks de Av. Talavera, Cementerio de la Santa Cruz y Club Libertad.

En el sur de la Provincia también habrá cortes de energía eléctrica. Por eso, Aguas del Norte informa a los usuarios de la localidad de Rosario de la Frontera que el servicio de agua potable se interrumpirá el día viernes 13 de diciembre, entre las 6 y las 9hs. De esta manera, se afectará a los barrios 200 Viviendas, El Mirador, Villa Manuela, Centro, Villa Los Álamos, Palermo, Hipólito Irigoyen, Ana María, 9 de Julio, San Antonio, Ramón Abdala, Eva Perón, Avellaneda y Docente.

Finalmente, en lo localidad Pluma de Pato del departamento Rivadavia. Debido a un corte programado de energía eléctrica, las instalaciones de bombeo se verán directamente afectadas el día viernes 13 de diciembre, entre las 7 y las 12hs aproximadamente. Con esto se afectará a la localidad de Pluma de Pato en general.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina