Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Realizan una campaña solidaria en Vaqueros

Recolectan materiales para entregar a la Sala Maternal de la ciudad

Fuente: Facebook de Aparecida Church

SALTA (Redacción) – A una semana de la Navidad, muchas instituciones de todo el país están realizado diversas actividades solidarias. De esta manera, buscan que los niños de los sectores más vulnerables puedan recibir un regalo en esta Nochebuena. En ese caso, la comunidad de la parroquia Nuestra Señora Aparecida anunció que durante los próximos días llevará a cabo una colecta. Por ese motivo, instaron a toda población a que se acerquen a donar algún elemento.

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año, los habitantes de la localidad de Vaqueros comenzaron a desplegar una fuerte campaña por las redes sociales. En ese sentido, adelantaron que los elementos que obtengan a lo largo de esta semana serán destinados a la Sala Maternal local. Además, remarcaron que en esta oportunidad no solo buscan juguetes. Por el contrario, extendieron a esta cruzada a numerosos elementos que pueden ser útiles para miles de familias.

Para ello, la parroquia utiliza la consigna «Todo lo que ya no uses y esté en buen estado, donalo». De esta manera, pretenden concientizar a los salteños sobre la importante de llevar a cabo un acto de solidaridad en medio de un contexto extremadamente adversos para millones de argentinos. En tanto, los interesados en formar parte de esta propuesta deben concurrir a la iglesia de lunes a viernes de 8 a 21. Además, pueden comunicarse al teléfono 156-052782 o a la página de Facebook, a fin de que retiren los materiales en cada domicilio.

https://www.facebook.com/100001099923419/posts/2654180484628590/

Donaciones

Por su parte, los organizadores de esta campaña presentaron una extensa lista de variados elementos que buscan recibir hasta el próximo martes a la tarde. En primer lugar, los referentes de Nuestra Señora Aparecida pidieron que los vecinos de Vaqueros les hagan entrega de los siguientes objetos: Adornos, portarretratos, cuadros, accesorios bijouterie; Platos, vasos, cubiertos, mates, termos, bombillas, fuentes, ollas; Ropa y calzado para todas las edades.

Al mismo tiempo, dejaron en claro que esta cruzada solidaria escapa a los parámetros normalmente de la Navidad. Ante ello, también pidieron que les donen estos bienes: Radio, grabadoras, impresoras, computadores, televisiones, discos, cassettes, DVD, vinilos; Cortinas, sábanas, frazadas, acolchados, repasadores, telas, lanas, almohadones, almohadas: Muebles pequeños, sillas, mesas, carteras, bolsos, mochilas; Juguetes, juegos didácticos, juegos de jardín; y Herramientas de todo tipo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina