Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Otra vez Salta y Neuquén fuera de los sorteos de Al Mundo

En las bases y condiciones que publica la empresa admiten que desconocen los motivos

Sorteo de viaje - Fuente: Almundo.com
Sorteo de viaje - Fuente: Almundo.com

SALTA (Redacción) – Desde AlMundo.com se realizan periódicamente sorteos de viajes con destinos interesantes.  En esta oportunidad publicaron un sorteo de un viaje a Alemania para 2 personas. Pero en las bases y condiciones para poder participar, remarcan que Salta queda fuera. “La promoción es válida en toda la Argentina y para mayores de 18 años. Lamentablemente (y desconocemos la razón) otra vez quedan afuera las personas que viven en Neuquén y Salta”, explican.

Almundo ofrece un nuevo sorteo en el que los argentinos, excepto salteños y neuquinos, pueden ganar 2 pasajes en Clase Económica para la ruta Buenos Aires – Alemania – Buenos Aires en vuelos operados por KLM Royal Dutch Airlines junto con la Oficina de Turismo de Alemania. La validez de los pasajes es de un año desde su fecha de emisión y deberán ser emitidos antes del 31 de enero de 2020 de forma conjunta, tanto para el viaje de ida como el de regreso.

En cuanto a la modalidad de participación, se indican dos pasos, el primero, simplemente se debe ingresar a la página del sorteo de Almundo a través del link citado; y el segundo, completar los datos personales. De manera que cada persona que se registre con el link único que otorga la página, te va a sumar una chance extra. Para el mismo, hay tiempo de participar hasta el viernes 3 de enero de 2019 a las 23:59hs.

El ganador del sorteo será publicado el lunes 6 de enero de 2020 luego de las 13:00hs. También será comunicado en las redes sociales de Almundo. Dentro de las bases y condiciones explícitas en la publicación remarca en la sección territorio que “La “acción” tendrá validez únicamente en el ámbito de la República Argentina, a excepción de las provincias de Neuquén y Salta (en adelante, el “Territorio”)”.

Esta no es la única vez que ocurrió esto. Sino que ya son varias las oportunidades en las que los salteños se quedan fuera de este tipo de oportunidades de ganarse un viaje a cualquier destino del mundo. Esos sorteos que lleva adelante la empresa busca incentivar los viajes y utiliza este medio como forma efectiva de publicitar y de conformar una base de datos de todos los interesados que se registran para participar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina